Hidden-City-Nekos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidden-City-Nekos

Ciudad Oculta De Nekos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean A La Ciudad Oculta De Los Nekos
Recuerdenme que les debo un banner xD
Sera conincidencia que el Bar, el Hotel, La Iglesia, El hospital y el Cementerio... esten seguidos O.o?

 

 un baño tranquilo muiau

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ryum
Nivel 0
Nivel 0
ryum


Sexo : Masculino

Zodiaco : Tauro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿? adivina ^^jeje

un baño tranquilo muiau Empty
MensajeTema: un baño tranquilo muiau   un baño tranquilo muiau Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:37 am

despues de ir porla ciudad ryum decide pegarce un dia tranquilo en las aguas termales(-los gatos no aguantamos el agua pero a mi me encanta)vio que no habia nadie en las aguas termales se imagino que todos estarian durmiendo(-bueno ya que estoy solo me dare esa ducha que necesitaba)se metio en el agua que estaba algo caliente para su gusto pero aun asi paso y se metio(-mmm esta muy rico la verdad)
Volver arriba Ir abajo
Akemi
Nivel 0
Nivel 0
Akemi


Sexo : Femenino

Zodiaco : Aries

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 30

un baño tranquilo muiau Empty
MensajeTema: Re: un baño tranquilo muiau   un baño tranquilo muiau Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:06 am

Al ser nueva por la ciudad, me perdia a cada rato que caminaba por los distintos lugares, a si que decidi no investigar mas por un rato y tomar un tranquilo y relajante baño caliente. Entre con una toalla atada al rededor de mi cuerpo y me meti lentamente al agua, por todo el vapor crei que no habia nadie en el lugar pero me equivoque...escuche a alguien mas. Me sumergui un poco raidamente y pregunte
-Quien esta aqui? >.<
Volver arriba Ir abajo
ryum
Nivel 0
Nivel 0
ryum


Sexo : Masculino

Zodiaco : Tauro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿? adivina ^^jeje

un baño tranquilo muiau Empty
MensajeTema: Re: un baño tranquilo muiau   un baño tranquilo muiau Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:02 pm

derepente hoy un una voz preguntando quien era(-soy ryum ¿quien anda hay?)

dije preparandome para atacar por si era algien que no fuera amigo sake las uñas y me ariske

(-salde de hay quien seas)
Volver arriba Ir abajo
Akemi
Nivel 0
Nivel 0
Akemi


Sexo : Femenino

Zodiaco : Aries

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 30

un baño tranquilo muiau Empty
MensajeTema: Re: un baño tranquilo muiau   un baño tranquilo muiau Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:15 pm

Escuche que era la voz de un joven, aguite un poco mis manos para podes despejar un poco el vapor, pero al ser un intento inutil, me hacerque al lugar en que lo habia escuchado
-Soy Akemi...- Al ver su posee en forma de ataque lo mire un poco asustada -T-tranquilo, no soy ninguna amenaza
Volver arriba Ir abajo
ryum
Nivel 0
Nivel 0
ryum


Sexo : Masculino

Zodiaco : Tauro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : ¿? adivina ^^jeje

un baño tranquilo muiau Empty
MensajeTema: Re: un baño tranquilo muiau   un baño tranquilo muiau Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:05 pm

derepente ryum vio una chica (-uhy perdon no sabia que eras una chica lo siento)guardo las uñas y aldarse cuenta de que el estaba desnudo se sonroja y se metio en el agua(-eeeh lo siento ) dijo sonrojado(-lo sineto soy nuevo espero no haberte caido mal porlode antes es que ... de pequeño nunca pude fiarme de nadie)le dijo cambiando la cara un poco triste casi lloroso al recordar su infancia(-bueno eeeh dijiste que te llamabas Akemi eres ¿nueva tu tambien?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un baño tranquilo muiau Empty
MensajeTema: Re: un baño tranquilo muiau   un baño tranquilo muiau Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un baño tranquilo muiau
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relajandose (baño mixto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hidden-City-Nekos :: Ciudad :: Posada :: Aguas termales-
Cambiar a: