| Provando los mejores vinos del lugar....=P | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
| Tema: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Nov 25, 2009 5:39 am | |
| *entra al bar disfrazada de hombre cargando una pequeña mochila en espalda* -solo quiero degustar el mejor vino....no quiero problemas- *decia en voz fuerte ya que varones que estaban ahi la miraban con intenciones de pelea....llega hasta una mesa vacia ...se sienta y pide una botella del mejor vino* - u~u ...ojala Mizuki estuviera aqui- *suspira ....llega un joven con la botella y una copa*
-espero que sea de su agrado..."señorita"- *la mira de pies hasta la cabeza* -ese cuerpo no me engaña usted no es un hombre...pero como me parece agradable n_n dejaré tomar por esta vez- *dicho eso...se retira*
-¬¬ bakka!!!- *abre la botella ..coge la copa y se sirve...para despues disfrutarlo sin nadie que le moleste* | |
|
| |
Seidy, Delcatty y Kyu Nivel 100
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Jue Nov 26, 2009 1:06 am | |
|
Seidy: -llega con una capucha, llegando hasta la barra donde pide algo de tomar, mientras espera mira a todos lados nadie se le hacercaba ni cruzaba la mirada con ella-
cobardes....
| |
|
| |
aaro, yashiro y angel Nivel 100
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Jue Nov 26, 2009 1:24 am | |
| aaro entra al bar k se veia algo aburrido
aaro: este lugar me deprime y mucho ¬¬
aaro: pero es el unico lugar abierto a estas horas u.u .....
entra como si nada y se sienta en una mesa apartada y mira por un momento a toda la gente del lugar ...
aaro: tios raros ... un tipo raro con capucha ... otra busca pleitos , pero con apariensia de no romper ni un plato ... uffffffff .. k problematico ... aaro: mesero .. mesero
aaro: me da una botella de Salon Blanc de Blancs 1996 ** con acento frances **
mesero: si señor ... | |
|
| |
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Sáb Nov 28, 2009 1:52 am | |
|
Seidy: -bebiendo en la barra como si nada solo mirando de reojo quien llego-
[mm.. es aaro]
-continua bebiendo-
| |
|
| |
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Sáb Nov 28, 2009 1:57 am | |
| despues de esperar un rato resive la botella de vino blanco k pidio
aaro: k sublime aroma ** destapando la botella de vino **
aaro se sirve una copa de vino y lo degusta lentamente .. mienttas mira el lugar | |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Sáb Nov 28, 2009 2:01 am | |
| Seidy: -suspira- que molesto es estar con esta capucha -dijo mientras se la quitaba dejando a la vista sus orejas y el color de cabello- otra, por favor u.u
señor: claro, madam -dijo mientras le servia otra-
| |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Sáb Nov 28, 2009 2:08 am | |
| aaro tomaba una copa mas de vino ...
aaro: vaya asi k era ella ...** mira a seidy **
aaro: me pregunto k estara asiendo en un lugar tan deprimente como este
llama al mesero y le pide k le lleve una copa del vino k el tomaba | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Sáb Nov 28, 2009 7:16 pm | |
| *ya por terminar de beber toda la botella sin utilizar la copa*
- ewe..
*con delicadeza se abre la puerta del bar y se nota como alguien se dirije a la mesa de Rin...se sienta ..la mira fijamente y quitándole la botella le dice seria pero educada*
-Hermana u_ú nunca crei que te rebajarias hasta este extremo-
*mirándo a su hermana con desprecio*
-no puedo dejarte aqui necesitas veni conmigo para poder entre las dos mantener los negocios de nuestros padres..-
-¬¬ yo no pienso regresar-
*le quita la botella y sigue bebiendo sin importarle la presencia de la otra neka- Spoiler:
Carol:
| |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Mar Dic 01, 2009 11:31 pm | |
| Seidy: -cuando escucho la puerta abrirse se volteo para ver quien era moviendo sus orejas escucho todo sonriendo por la conversacion y sin tener nada mas que hacer tan solo se quedo escuchando mientras tomaba-
| |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 12:19 am | |
| despues de terminar de tomar esa botella de vino decidio probar uno mas fino ...
aaro: mesero .. mesero ** llamandolo **
mesero : si señor ..
aaro: me trae una botella de Moët et Chandon Dom Perignon 1956
mesero: o.o . vaya señor es usted un hombre con gustos finos y refinados
aaro: si me gusta ese ..por ser de la variedad blanco espumoso ...
mesero: enseguida señor ..** despues de k el mesero fuera al sotano por la unica botella k tenian de ese vino se la lleva a su mesa ** mesero: aki tiene señor ... y tome cortesia de la casa ** dandole un par de abanos cubanos en una cajita **
aaro: gracias ... un par de puros de lujo .. el humo de un puro tan señorial no se echa a la cara de cualkiera ... ** le da una buena propina al mesero y paga las dos botellas **
mesero: gracias señor .. estoy a sus servicio **se retira **
aaro toma mas vino y mira a su alredor y mira a un violinista ... y pide k le toke en su mesa | |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 12:47 am | |
|
Seidy: -mueve sus orejas al escuchar el violin apesar de haber sido criada en la realeza le importaba muy poco las buenas costumbres y modales-
mesero: -hablando con el cantinero- ya ni la doncella pide eso
cantinero: tienes toda la razon al parecer, debe de estar deprimida
mesero: que habra pasado
Seidy: -les lanza el vaso- no les incumbre ¬¬
| |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 12:50 am | |
| aaro se levanta de su mesa y se dirije a donde seidy caminado lentamente ....
aaro vestia un trage negro lo usa en moso casual ...
aaro: estas de humor nekita ?** detras de ella **
aaro: vamos a tomar una botella de vino y a bailar un poco para despejar la mente | |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 12:53 am | |
|
Seidy: -con las manos en el rostro al escuchar la voz de aaro solo medio voltea a verlo-
te acepto la invitacion del vino pero no la de bailar no tengo ganas
-regresa su vista al frente donde habia un espejo- (xD)
| |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 1:23 am | |
| aaro: ok .. aceptas ...
aaro: entonces vallamos a mi mesa ...
aaro: podemos tomar algo de vino blanco ... y acompañarlo con algo de mar o carnes | |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 1:30 am | |
|
Seidy: -solo asiente levantandose de su asiento y poniendose al lado de el-
vamos n_n
| |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 1:38 am | |
| aaro camina a un lado de ella asta llegar a su mesa
aaro: toma aciento ** se sienta **
aaro: aki tienes ** le sirve una copa de vino blanco **
aaro: espero k te guste .. tiene un sabor algo citrico por el jugo de limon y el zumo de naranja | |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 1:46 am | |
|
Seidy: muchas gracias
-le dijo mientras agarraba la copa para beber de esta-
mm... es verdad tiene un sabor citrico y sabe muy bien
| |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 1:52 am | |
| aaro: asi es .. sabe bien .. es bueno para acompañar lasngosta ..
aaro: deseas acompañarme a cenar ?... asi sabe mejor | |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 1:58 am | |
| Seidy: claro, no veo el porque no pueda acompañarte a cenar
-le dijo sonriendo mientras probaba de nuevo el vino-
ah... delicioso n.n
| |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 2:00 am | |
| aaro degustaba del vino y moviendo su cola se nota un anillo k tenia puesto en ella ((( jajaja se lo robe a gatomon )))
aaro: te gusto el vino .. entonces el proximo con la langosta te gustara mas
aaro: mesero .. mesero **llamandolo ** | |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 2:04 am | |
|
Seidy: -sonrie mientras enreda su cola en su cintura como tipo saiyajin para terminarse el vino que habia en su copa mirando como el mesero se hacercaba-
| |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 2:12 am | |
| aaro: mersero no me inporta de donde la consiga kiero una botella de Misiones de Rengo Cuvee Carmenère 2003
aaro: y un par de langostas ......
aaro: rapido no inporta el dinero ....
aaro: te gustara este vino .... | |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 2:16 am | |
|
Seidy: -sonrie al ver lo que pide-
wow, si tu dices que me gustara entonces no dudare en lo mas minimo de tu gran gusto en los vinos
| |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 2:30 am | |
| aaro creme este vino te gustara ..es un vino tinto de sabores agridulces con mesclas k deleitan el paladar
aaro: es muy bueno para acompañar la suabe carne de la langosta | |
|
| |
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P Miér Dic 02, 2009 3:21 am | |
|
Seidy: -sonriendo-
Suena interesante espero que no tarde mucho el mesero
-dijo mientras se recargaba en la silla-
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Provando los mejores vinos del lugar....=P | |
| |
|
| |