Nira y Night Nivel 0
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 31 Localización : Cancun
| Tema: [color=indigo]Nira y Night[/color] Jue Nov 26, 2009 2:49 am | |
| Nombre: Nira
Talentos: Cocinar Bailar
Caracter: Alegre, risueña, confiada, amistosa
Su historia: Soy hermana de Seidy y Kyu, crecimos juntas, nos protegemos unas de otras... de pequeñas nunca nos separabamos, buenos hasta ahora... no es una gran historia, solo soy la hermana de Seidy y ky. Tengo poderes magicos, puedo hacer conjuros y maldiciones (pero nunca los uso a menos que molesten a mis hermanas), uso mas los hechizos curativos y de defensa.
Habilidades: Curar, cocinar, proteger
Debilidades: Mi familia y amigos
Foto del personaje o describanlo fisicamente: Avatar.Nombre: Night
Talentos: Proteger a Nira
Caracter: fuerte, sobreprotectora
Su historia: Crecí en el infierno y mi maestra (Maka) me entreno por un corto tiempo cuando Seidy me escogio para proteger a alguien d su fmailia, me mantuvo 400 años en una isla entrenando con feroces criaturas hasta que me consideró hapta para proteger a Nira. Desde entonces no se separo de Nira, y hago todo lo que seidy me ordena.
Habilidades: Pelear... linpiar T-T
Debilidades: Nira, Kon ... y Seidy
Foto del personaje o describanlo fisicamente:... tengo el cabello largo color negro, orejas y colas de gato negro, puedo trasnformanrme en una gatito pequeño negro con alas de demonio; o bien en una pantera demoniaca con alas que puede lanzar fuego. En apariencia humana uso una guadaña para pelear. | |
|
Seidy, Delcatty y Kyu Nivel 100
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
| Tema: Re: [color=indigo]Nira y Night[/color] Jue Nov 26, 2009 11:03 pm | |
|
Se Bienvenido en este mundo de nekos espero que te diviertas Solo recuerda leer las reglas Y que eres un neko 8D las orejas, cola y colmillos son permanentes en este foro xD
| |
|