Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
Tema: Habitacion de nekos ^^ Lun Nov 30, 2009 4:31 am
Recuerdo del primer mensaje :
*llegando con un enorme equipaje...abre la puerta con la llave que le dieron....y quedando pasmada por tan cómoda habitacion*
-owo...es increible-
*desempaca y de un salto llega a la suave cama...se acurruca en ella*
-meow ...meow....lindo *^*-
*se recuesta en ella pensativa*
Autor
Mensaje
aaro, yashiro y angel Nivel 100
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
Tema: Re: Habitacion de nekos ^^ Miér Dic 23, 2009 5:47 am
puede sentir como se clava en su pecho serca de su corazon ....
aaro sonrrie levemente y al sentir como la sangre llena su boca tose un poco dejando hilos de sangre alrrededor de ella siente como su cuerpo se comiensa a sentri muy pesado y siente como se van todas sus fuersas y sus parpados comiensan a serrarse lentamente
aaro: graa..ciass ..cof cof ..adios carol ..cof cof **tosia sangre ** aaro: cuidala muu.choo ** sierra sus ojos y da su ultimo aliento .. y su corazon se detiene y su vida se extingio**
asi su cuerpo keda inerte ... en su rostro una leve sonrrisa keda marcada y sus mano deja caer los tres collares k el portaba
desde lejor su hermano angel veia como se apago su vida
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
*al ver total escena ..ella lo abraza más fuerte...pero comprende que ya habia muerto y sólo le queda la resignación...se levanta y mira hacia el horizonte...recordando todo lo que vivió a su lado*
-creo que es mejor que me vaya-
*comienza a caminar por el lugar en el que vino*
Tyki Nivel 11
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 30 Localización : Tirado en algun lugar
Tema: Re: Habitacion de nekos ^^ Jue Dic 24, 2009 12:02 am
Tyki: Juro que lo hare Aaro....
Por tu muerte, Caro~chan, la protegere aunque sea lo ultimo que haga
aaro, yashiro y angel Nivel 100
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
Tema: Re: Habitacion de nekos ^^ Jue Dic 24, 2009 12:05 am
desde un lugar a pocos metros lo miraba su hermano angel angel: asi k ta as rendido .... eres patetiko
mira a los dos k estaban serca del cuerpo inerte de su hermano
aaro: me sinto tan lijero ..pero no puedo moverme por k todo es tan oscuro ...asi k es esto lo k hay despues de la muerte nada ..solo oscuridad angel se aserca al lugar donde se encontraba el cuerpo de su hermano