La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._.
3 participantes
Autor
Mensaje
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
Tema: La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._. Mar Dic 01, 2009 2:58 pm
Pues como él título lo dice...en este tema pondremos los videos o las letras de la cancion que nos representa actualmente....
Yo comenzaré xD!!!
Sé que la cancion es romántica y >.< a mi no me gusta mucho este género pero ahora recurro a el por ciertos motivos u_u siendo yo Kikyo
Seidy, Delcatty y Kyu Nivel 100
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
Tema: Re: La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._. Mar Dic 01, 2009 11:08 pm
Seidy: esta cancion que va dedicada para dos personas en especial por ser taaaaaaan tontos ^^
nota: no dire para quienes xD
aaro, yashiro y angel Nivel 100
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
Tema: Re: La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._. Jue Dic 03, 2009 12:02 am
yo ...yo .. yo voy XD
pues esta es de an cafe .. *w*... se llama Merry Making *¬* Bou (( el de cabello rubio )) me gusta apesar de saber k es hombre XD ...por k se salio de an cafe T^T .. bueno este es de como me siento hoy n_n.. mañana kien sabe ....
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
Tema: Re: La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._. Jue Dic 03, 2009 5:33 am
Belanova - Paso el tiempo
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
Tema: Re: La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._. Jue Dic 03, 2009 5:41 am
esta es mas a mi esencia .. despues de aver sufrido desamores ... dedikada a alguien especial k le kiero mucho y la estimo mas de lo k ella kree y para mi valedor tyki xD
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Tema: Re: La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._. Jue Dic 03, 2009 6:03 am
o.o esa canción está genial 8D es un estilo muy intenso....
bueno he aqui otro video u_u...que demuestra como me siento ...siendo yo Yuki....¬¬# y Zero es.....u_u... y Kaname es...n_n.
Invitado Invitado
Tema: Re: La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._. Jue Dic 03, 2009 10:46 pm
Hoy me siento brutal y mas intenso \m/
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Tema: Re: La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._. Vie Dic 04, 2009 12:02 am
o.o vaya canción está genial 8D....
etto ps esta canción va dedicada a alguien y es por lo que estoy pasando...
Quédate
Esta vez el destino no ha fallado Esta vez le atino a mi corazón Esta vez no tuve tiempo de escaparme Esta vez su poder fue mas que yo
Ahora se que eres tu a quien buscaba Ahora se que mi miedo he de vencer Ahora se que ya tengo que acercarme Ahora se que no hay tiempo que perder
Quédate no te vayas Regálame un momento mas Quiero decirte tantas cosas Y no se donde empezar
Quédate no te vayas No me canso de mirar Cada fracción de tu belleza Que me quita el respirar Cada fracción de tu belleza Que me quita el respirar
Que voy a hacer para que tu me hagas caso Que voy a hacer para hacerte comprender Que voy a hacer para estar siempre a tu lado Que voy a hacer esperar no me va bien
Quédate no te vayas Regálame un momento mas Quiero decirte tantas cosas Y no se donde empezar
Y no puedo evitar Que contigo quiera estar Y ya quema el deseo De algún día poderte besar
Tema: Re: La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._. Vie Dic 04, 2009 12:30 am
bueno si hablamos de linkin park es un grupo ya con varios años en la musica y uno de mis preferidos ... me atrebo a decir k ellos son mi influencia .. con ellos kreci a lo largo d emi etapa de estudiante ... recuerdo cuando aun eran hybrid theory y despues linkin park en 1999 .. esta es una de las k mas me gustan ...Crawling un clasico de ellos y su vercion instrumental ... viva the king chester bennington .. el rey del nu metal.. estas rolas siempre me alegran el dia ..
Contenido patrocinado
Tema: Re: La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._.
La canción que expresa tu estado de ánimo actual ._.