Autor | Mensaje |
---|
Tyki Nivel 11
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 30 Localización : Tirado en algun lugar
| Tema: Re: Ruinas De La Mansion La Rouss Sáb Dic 12, 2009 7:19 am | |
| X. drake: si lo se TxT
Tyki: lo se hoy es viernes >____<, pero yo soy Cronos muajajajaja, bueno no lo soy >///<
| |
|
| |
Seidy, Delcatty y Kyu Nivel 100
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
| Tema: Re: Ruinas De La Mansion La Rouss Sáb Dic 12, 2009 7:21 am | |
| Seidy: Se de lo que sufres T-T mi sufrir de eso con la maldita novia de mi hermano... admito que fue divertido quemarle la casa 8D Y NO ME ARREPIENTO!!!! NI AHORA NI NUNCA!!! OISTE!!! -grito al cielo-
Kyu: bueno, bueno cual era el tema del que nos desviamos?
| |
|
| |
Tyki Nivel 11
Mensajes : 293 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 30 Localización : Tirado en algun lugar
| Tema: Re: Ruinas De La Mansion La Rouss Sáb Dic 12, 2009 7:28 am | |
| Tyki: enserio quemo la casa owo, bueno creeo que era algo de la mansion no? X. Drake: >///< quemo una casa y no me aviso D:
| |
|
| |
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
| Tema: Re: Ruinas De La Mansion La Rouss Sáb Dic 12, 2009 7:30 am | |
|
Seidy: no, la novia de mi hermano vivia en una pequeña y linda aldea n.n cuando me entere de ella me enfade tanto porque nunca me cayo bien asi que le queme la casa con toda legocia y ventaja 8D
Kyu: n.nU pero drake, cuando se la quemo ni siquiera los conociamos
| |
|
| |
Tyki Nivel 11
| Tema: Re: Ruinas De La Mansion La Rouss Sáb Dic 12, 2009 7:33 am | |
|
Tyki & X. Drake: seeeh xD nosotros aun no apareciamos en estos lares
Tyki: por cierto es alebosia =X=
| |
|
| |
| Tema: Re: Ruinas De La Mansion La Rouss Sáb Dic 12, 2009 7:35 am | |
| Kyu: OWO que significa alebosia?
Seidy: -cavando, de donde antes habia salido-
| |
|
| |
Tyki Nivel 11
| Tema: Re: Ruinas De La Mansion La Rouss Sáb Dic 12, 2009 7:59 am | |
| Tyki: pues aqui esta lo que es alevosia
La alevosía es una circunstancia agravante de la responsabilidad criminal del agente, generalmente contemplada en los delitos contra las personas.
Podemos encontrar su origen remoto en el ordenamiento jurídico español, italiano (homicidio per aguato) y francés (guet-apens).
Según la antigua fórmula española, también presente en la jurisprudencia italiana, entendemos a la alevosía como la comisión de un delito "a traición y sobre seguro": Es el empleo de medios, modos o formas en la ejecución del hecho que tienden a asegurar el delito, sin riesgo para el autor de acciones que procedan de la defensa que pudiera hacer el sujeto pasivo o un tercero.
En los libros de doctrina penal clásica, uno de los ejemplos sobre la alevosía es el homicidio de Julio César a manos de Bruto. En la obra de Shakespeare "Julio César", el dictador dirigió sus famosas últimas palabras a Bruto: "Tu quoque, Brute, fili mi" (Tú también, Bruto, hijo mío). Bruto fue uno de los principales ideólogos y actores en el hecho, ya que sabía que Julio César confiaría en él, su hijo adoptivo.
X. drake: Sei~chan le puedoi ayudar???
| |
|
| |
| |
| |
Tyki Nivel 11
| Tema: Re: Ruinas De La Mansion La Rouss Dom Dic 13, 2009 5:51 am | |
| Tyki: Bueno como puede explicarselo de manera que lo entienda @w@, digamos que es algo asi como sacar ventaja o cosas por ese estilo >w<
X. drake: Ok u___u
Tyki: ya entiendo Kyu~chan ^^U
| |
|
| |
| Tema: Re: Ruinas De La Mansion La Rouss Jue Dic 24, 2009 1:05 am | |
| Kyu: sip ya entendi n.n gracias por la explicaciones : P
Seidy: -mirando de nuevo todo el lugar- Ojala Nira no vea este lugar y si Night se burla...
Delcatty: -aparece de la nada- La mato...
Seidy: -sonrie- correcto...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruinas De La Mansion La Rouss | |
| |
|
| |
| Ruinas De La Mansion La Rouss | |
|