Autor | Mensaje |
---|
aaro, yashiro y angel Nivel 100
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 11:07 pm | |
| aaro: lamento tu forma de pensar ... por k para mi no eres un estorbo .. eres algo inportante
rapidamente despues de claverle los shurikens y kunais lo agarra con su katana por la espalda
aaro: sentiras un dolor como el k ella sintio . al momento en k tu la violaste ** lo parte a la mitad de la entrepierna a la cabesa **
aaro: yo no puedo hacer nada si tu no te vloras .. vales demasiado como para estar sola | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Dic 12, 2009 6:17 am | |
| ///para valorarme alguien debe valorarme a mi////
*muy enfurecida por lo que le sucedia* | |
|
| |
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Dic 12, 2009 6:22 am | |
| aaro se aleja = k siempre k asecina a alguien
aaro: entonces yo no soy nadie ...
aaro: kreo eso confirma k no existo para los demas
regresa a ocultarse y a ver la siguiente persona k le toka | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Dic 12, 2009 4:50 pm | |
| ////pero yo no dije eso///
**encontrando un manantial...se sienta a su orilla reflejándose y dice para ella misma**
-todo acabó...y por más que yo sufra no me queda opción de seguir mi vida-
*toma mucho aire...se levanta y grita fuertemente*
-Baka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ò_ó- | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Dom Dic 13, 2009 12:19 am | |
| regresa lo mas rapido k puede a donde ella
aaro: kien es un idiota ** detras de ella a unos metros **
aaro: yo soy akel k as llamado idiota ?**se aserca poco a poco ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Dom Dic 13, 2009 12:38 pm | |
| -impresionante =O es muy rápido..ettto-
*trata de cambiar el tema*
-ya terminó de hacer justicia??? n_nU-
*piensa*
///de seguro me va a matar >.<///
*retrocede poco a poco* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 14, 2009 12:35 am | |
| aaro se kita la mascara
aaro: por k retrocedes ? .. no voy a dañarte ** baja sus armas y las pone a un lado **
aaro: como desconfias de mi dejo mis armas a un lado
aaro: como poder ayudarte y estar contigo si tu me alejas y te alejas ? | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 14, 2009 1:22 am | |
| -es que usted me da miedo-
*rápidamente se tapa la boca y se rectifica*
-etto..- | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 14, 2009 1:28 am | |
| aaro se keda kieto y no avansa mas
aaro: lamento k te de esa sensacion mi presencia ** retrocede asta donde estan sus cosas **
aaro: pero no puedo cambiar lo k soy .. una criatura de la rivera noche plutonica ...un demonio
aaro: y por mas k kiera estar contigo veo k nunca pasara ** sin dejar de verla recoge sus cosas ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 14, 2009 2:02 am | |
| *no se mueve*
-yo...yo le tengo miedo...por....porque mis...-
*recordando su infancia y agacha la cabeza*
-porque mis verdaderos padres murieron a manos de un demonio..X_X....delante mio sin ninguna piedad....pero por más que descubri su otra apariencia yo me negué a creerla....-
*mirándole a él pero mirando a la vez al asesino de sus padres* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 14, 2009 2:09 am | |
| aaro se keda en silencio
se agacha y toma su espada y hacha
aaro: entonces tu tambien deves de tener tu justicia ...** agarra el hacha y la clava lejos en una pared **
aaro: tu mas k nada me inportas ** desenbaina la espada y se pone la mascara **
aaro: yo me enamore de ti .. y tambien tengo una promesa k cumplir ** abansa y estando serca se inca frente a ella y pone su espada negra a los pies de carol **
aaro: deves de tener tu justicia .. justicia por la memoria de tus padres .. y castigo para su asecino ** incado frente a ella ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 14, 2009 2:26 am | |
| -Aaro-sam...o_o-
*le mira extrañada*
-pe..pero si usted no mató a mis padres...sólo se parece al que lo hizo...-
*con osadia intenta no tenerle un poco de miedo*
-por favor levántese usted es inocente...- | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 14, 2009 2:31 am | |
| aaro: cuantos años kres k tengo niña
aaro: no soy ni la mitad de lo k te imaginas
aaro: en mis 672 años e matado millares de personasa .. inocentes y culpables ... es por ello k llevo mi cruz
aaro: nose k demonio tomo la vida de tus padres o si fui yo y no lo supe ...
aaro: pero toma la vida de este demonio .. en pago de akel k resulte el culpable ... nada me hace mas feliz k tu tengas la justicia k te mereces .. | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 14, 2009 2:49 am | |
| *aun más soprendida*
-Aaro-sama....como dices eso ton total desimportancia..-
*coge la espada y la lanza hacia un lado de él*
-no tomaré tu vida ...no puedo...a menos que esté segura que usted fue...aunque lo dudo-
*le coge de la mano y con mucha fuerza intenta pararlo* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 14, 2009 2:51 am | |
| aaro: noes desimportancia ..por k tu eres lo k mas me inporta .. y k mas me aria feliz k cumplir la justicia para ti
aaro se levanta
aaro: yo solo kiero k nadie ni nada te haga daño .. k solo seas feliz ...k no conoscas mas el sufrimiento y la tristesa ... | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Mar Dic 15, 2009 11:17 pm | |
| *le mira y seriamente le dice*
-Aaro-sempai eso es muy lindo de su parte pero .........-
*recuerda la muerte de sus padres*
-ahora que lo pienso aunque usted hubiera matado a mis padres yo no lo mataría no podría y no sé porque x_x-
*algo confundida* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 16, 2009 12:36 am | |
| aaro estaba muy cansado
aaro: pues si yo soy el k mato a tus padres ... mi vida te la doy con gusto .. .k mejor para mi k morir en brasos o a mano de la persona k mas kiero
aaro se sienta en el piso ... ya no podia estar de pie estaba muycansado ... nesecitaba comer ... recuperar energias por toda la sangre perdida | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 16, 2009 12:46 am | |
| -sabe...creo que es mejor que le cargue hasta un lugar apropiado para que le curen--
*decidida a hacer el esfuerzo de llevarle en su lomo con su forma de neko...se acerca a él*
| |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 16, 2009 1:02 am | |
| aaro se apoya en ella y recoge sus cosas y abansalento
aaro: grrrr ..** sentia algo de dolor **
al cargarlo ella se estaria bañando literalmente con la sangre de el ..
aaro:grrrrrrr..*** al oler sus aroma se sintio tentado a morderla y alimentarse de ella pero reprimia ese inpuldo ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 16, 2009 2:48 am | |
| *su sangre era cálida y no era para nada desagradable..ya que aunque no se diera cuenta aguas gotas caía a sus labios*
-Aaro-sempai...que le gustaría comer??-
*dirigiéndose a una posada* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 16, 2009 3:00 am | |
| aaro se sentia tentado a morderla y satisfacerse con ella .. disfrutar de beber su sangre y sentir su calida piel
aaro: lo k sea esta bien ** su voz era muy devil **
aaro reprimia el inpulso de tocarla de esa manera .. se resistia a morderla | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 16, 2009 3:25 am | |
| *cerca ya de la posada*
-entonces veremos que tendrán de comer en aquel lugar n_n ...tal ves sangre humana *W*-
*siendo delicada al andar para no causarle dolor a sus heridas* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 16, 2009 3:45 am | |
| aaro: si eso espero
aaro nesecitaba tomar sangre por lo k recurre a controlarse con la de el mismo .. aun asipara el fuera desagradable su mismo sabor
aaro: grrrrr ** lamiendose la sangre k estaba serca de su boca **
aaro: aun falta mucho ? | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 21, 2009 6:21 pm | |
| *da un gran salto con Aaro encima ...*
-ya llegamos...-
*hace que se levante...convirtiéndose en su forma humana le ayuda a entrar en la posada*
-Aaro-sama siéntese aqui mientras yo hablo con el dueño-
*se dirige hacia el encargado del lugar*
-disculpe ..he traído a un herido y quisiera saber si aparte de acogernos en un cuarto...tiene enfermeros-
*mirando al joven*
-en realidad ...sólo damos hopedaje pero no puedo dejar a alguien asi-
*llama a su hijo*
-Hikari!!-
*sale de un cuarto y fija su mirada en el herido*
-ya veo porque me ha llamado-
*se le acerca poco a poco a Aaro*
off: apariencia de Hikari: | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Mar Dic 22, 2009 12:57 am | |
| aaro estaba ya muy devil perdia mucha sangre
aaro era ya mas un demonio su piel era palida y fria y sus ojos penetrantes y asechantes como los de un halcon y sus grandes colmillos blanco asian juego con su vos gruesa al hablar y gruñir
aaro: grrrrrrrrrrrr ** se muerde el braso y comiensa a tomar su propia sangre **
los demonios al no tener su alimento se devoran asi mismos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro | |
| |
|
| |
| habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro | |
|