Autor | Mensaje |
---|
Seidy, Delcatty y Kyu Nivel 100
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Nov 28, 2009 12:52 am | |
|
Seidy: pero si no es nada eto..... me eres familiar pero no se quien eres ^^U -dijo mientras se rascaba la nuca-
etto.... tu eres.. a... amm.... como era >.<?
| |
|
| |
aaro, yashiro y angel Nivel 100
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Nov 28, 2009 1:02 am | |
| aaro la mira y se rasca la nuca ...
aaro: jejejeje .. mi nombre es aaroniero aruruerie n_n
aaro: pero dime aaro ...** comiensa a limpiar tambien ** | |
|
| |
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Nov 28, 2009 1:41 am | |
|
Seidy: -le ayuda a limpiar
ah si, el que se cayo de la patineta no? ya me acorde de ti ^^U
| |
|
| |
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Nov 28, 2009 1:47 am | |
| aaro sonrrie ...
aaro: ese mismo ... gracias por ayudarme en el park te devo una ** secando el piso **
aaro: k sorpresa k vivieras aki junto n_n
aaro: a ki vivo con los otros dos ..pero nunca estan n_nU | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Nov 28, 2009 1:49 am | |
|
Seidy: -checando la tuberia-
Yo vivo junto a mi hermana que casi no esta o cuando esta hace un gran desorden -.-U y junto a delcatty es alguien simple, pero de caracter fuerte
jajaj xD -acordandose de lo que paso con ella y yashiro- algo me dice que ella terminara con tu amigo el de pelo plateado
| |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Nov 28, 2009 1:55 am | |
| aaro limpiaba
aaro: jejejejeje .. vaya yo tambien soy el responsable de esta casa ..
aaro: yashiro.. pues puede ser ... es algo efusivo y de = temperamento cuando se molesta ... | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Nov 28, 2009 1:57 am | |
|
Seidy: -sonriendo-
ella suele tener ese caracter cuando ve la actitud de esa persona es capaz de ignorarla y actuar sumamente grosera con esa persona incluyendo el echo de que termine en una batalla
| |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Nov 28, 2009 2:06 am | |
| aaro: o.o
aaro: vaya entonces si llegaran a estar juntos seria un caso
aaro: y tu no tienes un caracter como ella ? | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Mar Dic 01, 2009 7:24 am | |
|
Seidy: -niega con su cabeza terminando de limpiar-
Mi caracter raya en lo amable y en lo serio segun me dicen kyu y delcatty se supone que soy de armas tomar pero no me importa como me digan..
-camino hacia la puerta-
cuando necesites algo, busca a delcatty y a kyu no pienso volver a ayudarte nos vemos
-sale de ahi-
| |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Mar Dic 01, 2009 8:38 pm | |
| aaro la mira algo extrañado .....
aaro: espera ** la sige y agarra del braso **
aaro: por k te vas asi ? | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Mar Dic 01, 2009 11:03 pm | |
|
Seidy: -ve que la detiene y se suelta amablemente-
lo siento pero tengo cosas que hacer en mi habitacion aparte de que dudo que delcatty me ayude con el aseo compermiso
-dijo para irse-
| |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 02, 2009 12:10 am | |
| aaro la suelta y la mira por unos segundos
aaro: entiendo .. gracias por su ayuda ..
aaro la mira irse mientras termina de recoger algunas cosas | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 04, 2009 6:47 am | |
| *llega rápidamente imaginando los panquekes de chocolate*
-*O* chocolate........- | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 04, 2009 6:53 am | |
| aaro: toma asiento ----
su casa era algo espaciosa ....
aaro: en un momento los hago......
se mete a la cosina y pone un sarten a calentar mientras espera a preparar los hot cakes | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 04, 2009 7:02 am | |
| *se sienta en una silla sin hacer ningun movimiento*
-ojalá le queden re-buenos ...y no como le quedaban a Mizuki ..x_x-
*esperando al que cocinaba* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 04, 2009 7:11 am | |
| aaro comiens a baciar la mescla y a dejar k esponjen bien
aaro: ya esta bien caliente ** haciendo los hot cakes **
aaro miensa a poner los k ya estaban echos en un plato
asi enpeso a cosinarlos rapido mientras los iva sriviendo en un plato | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 04, 2009 7:28 am | |
| *se levanta y se dirige hacia la cocina*
-te puedo ayudar??-
*moviendo sus orejas escuchando algo* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Sáb Dic 05, 2009 12:20 am | |
| aaro termina de praparar una gran torre de puros hot cakes
aaro: mande ? ** le sonrrio calidamente **
aaro: pues ya estan listo ** los sirve en la mesa y saca una jarra de leche del refri **
aaro: ya termine pero gracias .. sientate y comelos ** se dirije a la despensa y saca un frasco de mermelada y un bote de chocolate likido y cajeta **
aaro se toca el costado levemente
aaro: etto ahorita regreso *** se dirije a su abitacion **
en la abitacion se kita la camisa blanca y luego la sport .. tenia el abdomen vendado por una gran cortada .. todo su cuerpo estaba lastimado y lleno de cicatrises ..pero ella no las avia notado .. ya k estaba medio adormilada cuando se kito la camisa
aaro: mirda no otra ves ** se kita y pone un nuevo vendaje ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Dom Dic 06, 2009 8:14 pm | |
| *antes que se marche ella le dice*
-*O* arigato aaro-sama todo esto se ve delicioso-
*comienza a comer...pero se da cuenta que él se retira y piensa*
///si todo está tan delicioso ..porque se marcha...y no come un poco??///
*come algo intrigada y se apura para ir hacia donde se retira aaro*
-veremos que ocultas =P..-
*sigilosamente se dirige a la puerta y desde ahi mira como su vendaje anterior se tiñió de un rojo intenso*
-O_O pero que es todo esto-
*dice un poco fuerte ...y luego se esconde detrás de la puerta para que no se diera cuenta de su presencia*
| |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 07, 2009 12:33 am | |
| aaro no escucha nada y ase un leve sonido de dolor .....
aaro: como te odio ** se mira frente al espejo .. se miraba a el mismo fijamente y lo rompe de un puñetaso ***
aaro recoge las vendas y abre k armario k tenia llave ..
aaro: luego te limpio ** en el armario se pudo ver claramente una mascara de hierro lisa con un aspecto frio y mirada deshumanizada.. un enorme hacha y ropa desgarrada y un par de botas y un cinturon todos cubiertos de sangre **
aaro: las personas no pueden cambiar , somos lo k escojemos ser , y estamos atados a lo k kreemos k es correcto **sierra el armario **
termina de bendarse y se pone una camisa sport blanca y ensima una negra .
aaro: voy a verla k hace **se dirije ala puerta **
detras de ese aspecto amigable y esa mirada calida y apasible .. esa sonrisa tan fresca y ese caracter de comprension y paz ... escondia un demonio , un ser cuya frialdad y sed de sangre jamas imaginadas.... un hombre despojado de sentimiento alguno .. k no dudava en acabar con su enemigo o victima ni un segundo y sin remordimiento alguno | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Lun Dic 07, 2009 11:00 pm | |
| *escucha atentamente todo lo que habia dicho y muy asustada no se podia mover...se quedó congelada*
-O_O-
*despues de su quietud...ella de forma silenciosa..se pensaba retirar de la habitación antes que algo muy malo ocurriera*
-corre por tu vida Carol!!! >.<- | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Mar Dic 08, 2009 12:20 am | |
| aaro sale de la abitacion y la mira k estaba serca de la puerta
aaro: o.o ya terminaste de comer ?... vaya k comes rapido ** le sonrrie calidamente **
aaro se aserca lentamente y de manera sorpresiba le carisia la cabesa y le alborota un pokito el cabello
aaro: espero te hayan gustado ... si kieres irte a tu casa te acompaño ..
aaro: recuerda k siempre estoy de tu lado ** le sonrrie denuevo **
con ella aparentaba de algun modo una fachada... por k detras de ese aspecto si ella fuera su enemiga no dudaria en matarla .. al parecer no iva a dañarla por algun extraño motivo
aaro: sabes me sinpatisas mucho carol | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Mar Dic 08, 2009 2:55 am | |
| *aturdida por la acción que realizó y con mucho miedo*
-s..si aaro-san todo estuvo muy delicioso-
*empieza a temblar del miedo...*
-etto no...no se preocupe....yo me voy sola-
*se voltea supuestamente tranquila...da algunos pasos y empieza a correr lo más rápido que puede*
->_< aaaaaaaa no quiero que me mate- | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Mar Dic 08, 2009 2:57 am | |
| aaro se da cuenta de k ella sabe algo
aaro la alcansa rapidamente
aaro: espera carol .. no voy a hacerte nada ** le toma despacio del braso ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Mar Dic 08, 2009 3:12 am | |
| -etto aaro-san escuché todo...y no es que me deba alejar de usted..pero .....>_< me dá mucho miedo-
*tiembla más fuerte* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro | |
| |
|
| |
| habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro | |
|