Hidden-City-Nekos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidden-City-Nekos

Ciudad Oculta De Nekos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean A La Ciudad Oculta De Los Nekos
Recuerdenme que les debo un banner xD
Sera conincidencia que el Bar, el Hotel, La Iglesia, El hospital y el Cementerio... esten seguidos O.o?

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

Zodiaco : Acuario

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Empty
MensajeTema: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de k el papa de yashiro los corriera a los tres deciden vivir juntos como 3 solteros

aaro: listo .... no fue varato pero tenemos donde dormir ** abriendo la puerta **

yashiro: no les sera extraño a los vecinos k tres hombres vivan en este luagar ? ** pregunta entrando a la casa **

tsume: almenos es espaciosa ... y pues tiene 3 cuartos y por desgracia un solo baño ¬¬ ** entrando con sus cosas **

aaro: callate y entra yashiro ¬¬#

los tres entran en la casa ... y despues de 3 horas terminan de acomodarse cada uno en su respectivo cuarto ...
aaro: ahhhhhhh ... k flogera *** tirado en el piso ***

yashiro: vamos al centro comercial ....** comiendo una paleta **

tsume : no hay agua .. malditacea .... ** desde la cosina ***
aaro: me parece bien .. ya le preguntaremos al vecino de alado

los tres salen en direccion al centro comercial y pasan por el departamento de seidy y compañia .. sin preguntarles

tsume: no k le preguntarias al vecino ? ** bajando las escaleras **

aaro: naaa .. despues k volvamos

asi los tres salen al centro comercial

Última edición por aaro , yashiro y tsume el Vie Dic 04, 2009 2:48 am, editado 1 vez

AutorMensaje
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:21 am

aaro: vaya asi k lo as visto ** la suelta **

aaro: no inporta si kieres irte .. alfin y al cabo siempre e estado solo

aaro: cuidate ** le da la espalda **

aaro: y nunca te pongas triste por cosas tribiales , recuerda k nunca llueve eternamente

aaro: y no soy alguien k simplemete toma las vidas de los demas por gusto

aaro: soy un asecino de asecinos
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

Zodiaco : Géminis

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:41 am

*escucha sus palabras comprendiéndolo*

-aaro-san yo...yo pensaba que...-

*se le queda viendo muy apenada*

-desde ahora no estará solo...etto...yo puedo acompañarle en todas sus travesías-

*tranquilizándose y hablando sinceramente*

-no importa como si fuera su mascota...en mi forma de gato....porque de alguna manera yo le debo mucho a usted.......diría demasiado-
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:55 am

aaro: a mi no me deves nada

aaro: no e echo nada .. mas k decirte la verdad de la como es la vidad y como comprenderla

aaro: y no estas obligada a nada aun asi lo kreas
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:19 am

-ok.........no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!-

*intentando calmarse*

-por más que intento ayudarle....de mi forma estúpida....maldita sea..............NO PUEDO!!!!!!!!!-

*por sus mejillas corren lágrimas pero su voz no cambia*

-y si le debo demasiado...............-

aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:32 am

aaro: no llores , k no tiene motivo

aaro: ayudar ya lo has echo .. y soy yo el k te devo muchos

aaro: si dices k me deves y yo te devo la deuda keda saldada

aaro: ya no me deves nada .. ** dandole la espalda **
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:44 am

-con tus palabras y tus expresiones...creo que ya no me quieres volver a ver......-

*se voltea para la puerta*

-gracias por todo...y perdóname mucho...por lo que algun dia te causé-

*coge la puerta para irse*
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:50 am

aaro: yo nunca dije k no te veria o no kisiera verte

aaro: tu te vas por k asi lo deceas , y aun no e cumplido mi pacto contigo

aaro: asta k lo cumpla tengo k estar contigo , y no es por obligacion es por k asi soy
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:56 am

*se voltea*

-pero de alguna forma tu actitud me dice eso.........y sobre el pacto....yo tambn quiero hacer un pacto con vos...y no me voy a separar hasta que encuentres la felicidad...o.o.-
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:59 am

aaro la mira y sonrrie levemente

aaro: no hagas promesas k no podras cumplirlas

aaro: es una ley k deves de aprender niña
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:40 am

-acaso nunca podrá encontrar la felicidad???-

*lo mira con melancolía*

-no diga eso....*
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:43 am

aaro: esa pregunta ya la respondi ase mucho

aaro: por eso le digo k no haga promesas k no podra cumplir ** sentado en los escalones de la puerta **
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:20 am

*le mira directamente*

-pero yo podrja llegar a encontrar su felicidad ...n_n-

*decia segura*
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:24 am

aaro la mira seriamente a los ojos

aaro: no kreo k la encuentre , pero me veo atado a ti asta k encuentres al dueño de tu corazon

aaro: asta ese dia estoy obligado a estar contigo por mi pormesa , el dia en k se cumpla me devolveras mi collar

aaro: asi para poder ayudar a alguien mas ** su mirada y tono de vos eran frios **
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:29 am

-ps ya encontré a ese "alguien" especial para mi-

*mirándole a los ojos con algo de tranquilidad*

-supongo que ya no puedo seguir llevando esto-

*se quita el collar y se lo da con mucha complaciencia*
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:33 am

aaro toma su collar y se lo pone nuevamente

aaro: entonces ya no tengo conpromiso ** se levanta y le da la espalda **

aaro: userte y espero nunca tener k cazarte ** entrando a la casa **

aaro: ya saves a lo k me refiero ya conoses mi secreto
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:51 pm

*con lo último que dice ella comprende todo*

-no se preocupe porque...no creo que volvamos tener algun contacto....y espero que nunca tengamos que pelear...-

*se voltea y se pasa a retirar*
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:20 am

aaro: lastima ... tu no me veras pero yo a ti si

aaro: siempre kise ser tu alguien especial *sierra la puerta **

dentro de la casa se dirije a su cuarto arrancando la puerta del armario se pone el sinturon y las botas manchadas de sangre

aaro: esto se lo k soy ** se pone en hacha y una espada negra en la espalda y se coloca la mascara de hierro con las cuentas de hueso **

aaro: una victima y kien no lo es ** colocandose la mascara , sale rapidamente de la casa pasando a un lado de carol sin voltear a verla **
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:10 am

*al sentir su presencia y ver como se alejaba con su traje de asesino..Carol agacha la cabeza con una expresión de impotencia y se decia para ella misma*

-todo esto es por mi culpa...si tan sólo le hubiera correspondido de alguna manera..... nunca.... habría tomado esa decisión que lo llena de odio?....pero que digo si él ya no siente nada....es como un hombre sin vida...que sólo camina por venganza?...eso no sé-

*de tanto que se arrepentía decide seguirlo y corre tras él aunque ya estaba algo lejos*

-pero....-

*se detiene*

-de seguro no querrá que lo moleste...u_u-

aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:25 am

mirando al frente ... saca un troso de papel y mira un retrato k sale en un periodico

aaro: pagaras por tus pecados ...** se detiene y tira el papel **

en la parte de enfrente estaban una oficinas de un empresario .... cruzando la calle justamente esta el hombre k estaba en el troso de papel .. era un hombre acusado de atropellar a un obrero .. k salio libre sobornando al jurado

aaro: es hora ** rapidamente crusa la calle aun en pleno transito y salta desenbainado su espada golpeando a su guardaespalda **

aaro: este es tu juicio ..hora de pagar tus pecados... ** lo toma del cuello y lo apuñala en el estomago*

aaro: esto es justicia** le dijo pegando el rostro de el con su mascara **

lo tira contra su propio auto y sale corriendo en direccion de donde regreso
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:37 am

*se queda quieta*

-que fue ese ruído?? acaso aaro a matado a alguien??? o_o-

*apoyada en una pared casi lejos de la casa de donde salió*

aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:44 am

corre rapidamente .. seguido por dos de los guarda espaldas k lo siguen disparandole y dando aviso a la policia

aaro: por k me conplican la vida ** tomando su hacha se detiene dando media vuelta abansa contra ellos usando la hoja del gran hacha como escudo **

aaro: esto es por intervenir en mi labor ** avansa contra ellos resiviendo algunos inpactos en el braso , pierna cuerpo **

aaro: este es el precio de intervenir con la justicia ** salta y con el mango del hacha los nekea a los dos **

aaro: no tomo la vida de inocentes ** sale corriendo aml herido dejando un rastro de sangre mientras se dirije a unos callejones **

aaro: malditas balas calibre 22 no matan pero como hacen daño ** se esconde entre una pared de cajas de carton y se sienta a revisarse los daños **
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:50 am

*ya cansada decide regresarse a su hogar verdadero..pero olfatea sangre*

-o¬o sangre...sangre..-

*olfateando para llegar hasta el herido*
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 2:52 am

aaro se percata de k alguien le siguio sigilosamente y al sentila serca le apunta al cuello con su espada negra

aaro: eres tu ** la punta de su katana tocaba la garganta de ella **
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:00 am

*le sonrie y mira todas sus heridas*

-n_n con gusto dejo de que me cortes el cuello...y dejar esta patetica existencia-

*sin dejar de tener el mismo rostro de alivio*
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:05 am

baja su katana y se kita la mascara

aaro: nunca tomare tu vida ya te lo dije ** sangraba en el cuello de manera alco considerable **

aaro: por k veniste ** la mira fijamente .. un hilo de sangre le escurria de la frente .. devido al rose de una bala con su piel **

la sangre k de el manaba era de olor agradable y fuerte .. devido a la adrenalina k el sufria cada ves k segun realisaba justicia ... era diferente a cualkier sangre normal .. la sangre k salia de su cuello y frente.. y heridas era tibia y de un sabor inexplicable **

aaro envaina su espada y sierra los ojos recostandose contra la pared
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 3 Icon_minitime

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente