Autor | Mensaje |
---|
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 09, 2009 3:14 am | |
| -como que qué hago aqui?..o_ó es obvio..no?-
*soportando las ganas de lamer la sangre derramada*
-u_u sé que dije que no te volveria a ver y todo eso pero como estás herido debo ayudarte...-
*saca de su carterita que traia una loción que servia como coagulante*
-esto te arderá un poco...y alguna bala la tienes dentro??-
*acercándose a las heridas* | |
|
| |
aaro, yashiro y angel Nivel 100
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 09, 2009 3:24 am | |
| aaro: no es aki donde deves estar
aaro se mete la punta de un kunai en la herida del braso y toscamente se saca una bala ..= mente con las otras 7 balas en su cuerpo .. al hacer esto la sangre comiensa a emanar mas y mas ...
aaro: grrrrr** gruñe al sacarse las balas **
al estar herido y por el dolor su sangre espedia un olor innesplicablemente tentador ... era la sangre de un guerrero de sangre pura .. su tipo sanguineo era AB+ .. sangre muy rara de conseguir
aaro: por k vienes aun despues de lo k paso ?** tirado en el suelo bañandose en su propia sangre literalmente k abia comensado a atraer a gatos y perros el olor de su sangre ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 09, 2009 3:50 am | |
| *le echa la loción en las heridas para que se coagulen y se pare la hemorragia....pero sin dejar de resistirse a lamer la sangre*
->.<...........sigo aqui porque....aunque ya terminó toda relación con usted....yo..yo no puedo dejarlo...hay algo que me lo impide...o.o pero no sé que es-
*espanta a los gatos y perros* | |
|
| |
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 09, 2009 3:57 am | |
| aaro: mi sangre no es cualkiera .. el por ello k los animales intentaran tomarla ...
se levanta y apoya en la pared
aaro: gracias por la ayuda .. le devo un favor ** se apoya en la pared **
aaro: deja k ellos eliminen todo rastro de mi sangre .....
aaro: devo continuar con mi labor ** la perdida de sangre fue considerable .. se arranca un pedazo de camisa y lo hace una venda en su cuello k no deja de sangrar .. esa calida y extraña sangre k a akel k la prueba siente una especie de exasis .. como una droga ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 09, 2009 4:08 am | |
| *agacha la cabeza*
-veo que no me necesitas....por más que quiero ayudarle ...yo no le sirvo-
*se voltea..y se va caminando*
-pero como ahora no es un simple humano...no creo que muera de forma insignificante como de ahora-
*decia mientras se alejaba aun con ganas de saborear su sangre* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 09, 2009 4:14 am | |
| aaro la mira y avansa unos pasos detras de ella
aaro: gracias ** la sujeta del braso y la pega a su pecho **
la sangre de el comenso a manchar su cabello y su rostro de ella
aaro: pero tu no deves de estar en un lugar y con alguien como yo asi k no regreses
la sangre de el bajaba por el rostro de ella asta llegar a sus labios.. su sangre simulaban lagrimas en su rostro de el | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 09, 2009 4:40 am | |
| *su corazón palpitaba fuertemente y no podía soportarlo más..y comienza a saborear su sangre...verdaderamente era deliciosa*
-*¬* qui...quiero más!!!-
*se voltea y con sus manos limpiaban de alguna forma su rostro de la sangre ..para que luego ella se la lamiera*
-*-* lo...lo siento....-
*retrocede algo y lo mira fijamente...*
-o_o sé que no es correcto que yo esté aqui >.< y lamento haber provado su sangre >.<- | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 09, 2009 4:47 am | |
| aaro: ahora sabras por k ellos vienen .. aun k se k su sabor es algo extraño para mi es desagradable su sabor
aaro: solo k contigo no paso lo mismo k con otros .. k se volvieron adictos al instante
aaro: lamento averte echo probarla ** la mira fijamente ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 09, 2009 3:12 pm | |
| -no...yo..no me volví adicta >.< porque no te quiero someter y mucho menos molestar...sino por lo contrario ya hubiera estado embriagándome de su sangre..*¬*-
*se sentia muy extraña...como que su sangre le habia hecho algo*
-._. etto ps creo que no me necesita..es hora que me vaya...-
*levanta a un gatito que habia venido y lo va acarisiando* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Miér Dic 09, 2009 11:54 pm | |
| aaro: vaya ... es mejor k te vayas a tu casa ..
aaro se recupera un poco y se acomoda su mascara y la mira fijamente marcharse
aaro: te nesecito mas de lo k te imaginas ** susurro mientras se aleja **
aaro: pero aun tengo k seguir llevando la muerte a los pecadores | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Jue Dic 10, 2009 2:46 am | |
| *utiliza su técnica psiquica y logra escucharlo y le contesta por sus pensamientos*
///no lo creo...n_n porque usted es suficiente ...es muy fuerte...=D yo sólo le traería problemas...////
*cominando todavia acarisiando al gatito que le hacia recordar a su neko* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Jue Dic 10, 2009 3:05 am | |
| aaro: por desgracia me gustan los problemas
continua corriendo moviendo su cola
aaro: la justicia soy yo ** se pierde entre lso callejones ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Jue Dic 10, 2009 10:18 pm | |
| *sonrie al escucharle*
///n_n no lo creo...es mejor que siga con su cazería xD!!///
*caminando serenamente acarisiando al neko que se acurrucaba en sus brazos* ///sólo espero que se cuide...y que pueda encontrar lo que tanto busca n^n.../// | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 12:08 am | |
| aaro: si no conprendes k te nesecito a mi lado ... no veo por k seguir insistiendote
aaro: pero mi amistad y amor siempre van a estar para ti ** corriendo muy rapido * | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 2:44 am | |
| ///como es que me necesitas??....eres autosuficiente...n^n de que te serviría mi presencia??...///
*se detiene a pensar* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 2:48 am | |
| aaro: a mi lado .. pero eso veo k a ti no te interesa en lo mas minimo
aaro saca otro papel mirando un retrato y una direccion | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 2:56 am | |
| ///no es que me no me interese sólo que no le comprendo...porque cada vez que quiero ayudarle >.> ya sea intentándo parar una hermorragia suya ni caso me hace...entonces pienso que en vano es mi presencia//// | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 3:00 am | |
| aaro: si fuera verdad simplemnte no me abria dejado curar
aaro se detiene en una tienda departamental
aaro: si no me comprendes y yo a ti tampoco no veo el por k .. aun asi yo lo kiera | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 5:51 am | |
| *suelta al neko que sostenia*
///no pudo ser más directo...es verdad que no tiene sentido...asi que supongo que aqui ya no hay más vueltas que darle...///
*empieza su camino....* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 5:55 am | |
| aaro: por mas k yo te kiera y ame no te puedo obligar a k lo hagas conmigo
aaro: respeto la decision k tomes
aaro: y espero algundia te des cuenta cuanto te nesecito | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 6:03 am | |
| ////pero eso no parece...owo y para que me necesitaria??...sólo soy un estorbo en el camino de un asesino///
*piensa en todo lo que habia escuchado anteriormente*
| |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 6:09 am | |
| aaro: yo nunca te considere un estorbo
aaro mirando el retrato y buscando con la miarad entre las soimbras al sentenciado
aaro: pero nose de donde sacaste la idea de k para mi eres un estorbo | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 6:41 am | |
| ///pues tal ves tu doble personalidad???....la comprensible y la vengativa///
*recordando al amable aaro* | |
|
| |
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 6:43 am | |
| aaro mira al sjeto k esta por salir
aaro: k yo recuerde nunca te dije k eras un estorbo ... no se kien te metio esa idea
aaro sale de entre las sombras y lansa 6 shuriken y rapidamente 6 kunais | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro Vie Dic 11, 2009 10:49 pm | |
| ////nadie me dijo eso...sólo que yo pienso lo que te dije///
*caminando muy desolada...y buscando con quien pasar el tiempo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro | |
| |
|
| |
| habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro | |
|