Hidden-City-Nekos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidden-City-Nekos

Ciudad Oculta De Nekos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean A La Ciudad Oculta De Los Nekos
Recuerdenme que les debo un banner xD
Sera conincidencia que el Bar, el Hotel, La Iglesia, El hospital y el Cementerio... esten seguidos O.o?

 

 habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de k el papa de yashiro los corriera a los tres deciden vivir juntos como 3 solteros

aaro: listo .... no fue varato pero tenemos donde dormir ** abriendo la puerta **

yashiro: no les sera extraño a los vecinos k tres hombres vivan en este luagar ? ** pregunta entrando a la casa **

tsume: almenos es espaciosa ... y pues tiene 3 cuartos y por desgracia un solo baño ¬¬ ** entrando con sus cosas **

aaro: callate y entra yashiro ¬¬#

los tres entran en la casa ... y despues de 3 horas terminan de acomodarse cada uno en su respectivo cuarto ...
aaro: ahhhhhhh ... k flogera *** tirado en el piso ***

yashiro: vamos al centro comercial ....** comiendo una paleta **

tsume : no hay agua .. malditacea .... ** desde la cosina ***
aaro: me parece bien .. ya le preguntaremos al vecino de alado

los tres salen en direccion al centro comercial y pasan por el departamento de seidy y compañia .. sin preguntarles

tsume: no k le preguntarias al vecino ? ** bajando las escaleras **

aaro: naaa .. despues k volvamos

asi los tres salen al centro comercial


Última edición por aaro , yashiro y tsume el Vie Dic 04, 2009 2:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:07 pm

aaro: lamento tu forma de pensar ... por k para mi no eres un estorbo .. eres algo inportante

rapidamente despues de claverle los shurikens y kunais lo agarra con su katana por la espalda

aaro: sentiras un dolor como el k ella sintio . al momento en k tu la violaste ** lo parte a la mitad de la entrepierna a la cabesa **

aaro: yo no puedo hacer nada si tu no te vloras .. vales demasiado como para estar sola
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:17 am

///para valorarme alguien debe valorarme a mi////

*muy enfurecida por lo que le sucedia*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:22 am

aaro se aleja = k siempre k asecina a alguien

aaro: entonces yo no soy nadie ...

aaro: kreo eso confirma k no existo para los demas

regresa a ocultarse y a ver la siguiente persona k le toka
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 4:50 pm

////pero yo no dije eso///

**encontrando un manantial...se sienta a su orilla reflejándose y dice para ella misma**

-todo acabó...y por más que yo sufra no me queda opción de seguir mi vida-

*toma mucho aire...se levanta y grita fuertemente*

-Baka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ò_ó-
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:19 am

regresa lo mas rapido k puede a donde ella

aaro: kien es un idiota ** detras de ella a unos metros **

aaro: yo soy akel k as llamado idiota ?**se aserca poco a poco **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:38 pm

-impresionante =O es muy rápido..ettto-

*trata de cambiar el tema*

-ya terminó de hacer justicia??? n_nU-

*piensa*

///de seguro me va a matar >.<///

*retrocede poco a poco*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:35 am

aaro se kita la mascara

aaro: por k retrocedes ? .. no voy a dañarte ** baja sus armas y las pone a un lado **

aaro: como desconfias de mi dejo mis armas a un lado

aaro: como poder ayudarte y estar contigo si tu me alejas y te alejas ?
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:22 am

-es que usted me da miedo-

*rápidamente se tapa la boca y se rectifica*

-etto..-
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:28 am

aaro se keda kieto y no avansa mas

aaro: lamento k te de esa sensacion mi presencia ** retrocede asta donde estan sus cosas **

aaro: pero no puedo cambiar lo k soy .. una criatura de la rivera noche plutonica ...un demonio

aaro: y por mas k kiera estar contigo veo k nunca pasara ** sin dejar de verla recoge sus cosas **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:02 am

*no se mueve*

-yo...yo le tengo miedo...por....porque mis...-

*recordando su infancia y agacha la cabeza*

-porque mis verdaderos padres murieron a manos de un demonio..X_X....delante mio sin ninguna piedad....pero por más que descubri su otra apariencia yo me negué a creerla....-

*mirándole a él pero mirando a la vez al asesino de sus padres*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:09 am

aaro se keda en silencio

se agacha y toma su espada y hacha

aaro: entonces tu tambien deves de tener tu justicia ...** agarra el hacha y la clava lejos en una pared **

aaro: tu mas k nada me inportas ** desenbaina la espada y se pone la mascara **

aaro: yo me enamore de ti .. y tambien tengo una promesa k cumplir ** abansa y estando serca se inca frente a ella y pone su espada negra a los pies de carol **

aaro: deves de tener tu justicia .. justicia por la memoria de tus padres .. y castigo para su asecino ** incado frente a ella **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:26 am

-Aaro-sam...o_o-

*le mira extrañada*

-pe..pero si usted no mató a mis padres...sólo se parece al que lo hizo...-

*con osadia intenta no tenerle un poco de miedo*

-por favor levántese usted es inocente...-
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:31 am

aaro: cuantos años kres k tengo niña

aaro: no soy ni la mitad de lo k te imaginas

aaro: en mis 672 años e matado millares de personasa .. inocentes y culpables ... es por ello k llevo mi cruz

aaro: nose k demonio tomo la vida de tus padres o si fui yo y no lo supe ...

aaro: pero toma la vida de este demonio .. en pago de akel k resulte el culpable ... nada me hace mas feliz k tu tengas la justicia k te mereces ..
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:49 am

*aun más soprendida*

-Aaro-sama....como dices eso ton total desimportancia..-

*coge la espada y la lanza hacia un lado de él*

-no tomaré tu vida ...no puedo...a menos que esté segura que usted fue...aunque lo dudo-

*le coge de la mano y con mucha fuerza intenta pararlo*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:51 am

aaro: noes desimportancia ..por k tu eres lo k mas me inporta .. y k mas me aria feliz k cumplir la justicia para ti

aaro se levanta

aaro: yo solo kiero k nadie ni nada te haga daño .. k solo seas feliz ...k no conoscas mas el sufrimiento y la tristesa ...
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:17 pm

*le mira y seriamente le dice*

-Aaro-sempai eso es muy lindo de su parte pero .........-

*recuerda la muerte de sus padres*

-ahora que lo pienso aunque usted hubiera matado a mis padres yo no lo mataría no podría y no sé porque x_x-

*algo confundida*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:36 am

aaro estaba muy cansado

aaro: pues si yo soy el k mato a tus padres ... mi vida te la doy con gusto ..
.k mejor para mi k morir en brasos o a mano de la persona k mas kiero

aaro se sienta en el piso ... ya no podia estar de pie estaba muycansado ...
nesecitaba comer ... recuperar energias por toda la sangre perdida
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:46 am

-sabe...creo que es mejor que le cargue hasta un lugar apropiado para que le curen--

*decidida a hacer el esfuerzo de llevarle en su lomo con su forma de neko...se acerca a él*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:02 am

aaro se apoya en ella y recoge sus cosas y abansalento

aaro: grrrr ..** sentia algo de dolor **

al cargarlo ella se estaria bañando literalmente con la sangre de el ..

aaro:grrrrrrr..*** al oler sus aroma se sintio tentado a morderla y alimentarse de ella pero reprimia ese inpuldo **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:48 am

*su sangre era cálida y no era para nada desagradable..ya que aunque no se diera cuenta aguas gotas caía a sus labios*

-Aaro-sempai...que le gustaría comer??-

*dirigiéndose a una posada*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:00 am

aaro se sentia tentado a morderla y satisfacerse con ella .. disfrutar de beber su sangre y sentir su calida piel

aaro: lo k sea esta bien ** su voz era muy devil **

aaro reprimia el inpulso de tocarla de esa manera .. se resistia a morderla
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:25 am

*cerca ya de la posada*

-entonces veremos que tendrán de comer en aquel lugar n_n ...tal ves sangre humana *W*-

*siendo delicada al andar para no causarle dolor a sus heridas*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:45 am

aaro: si eso espero

aaro nesecitaba tomar sangre por lo k recurre a controlarse con la de el mismo .. aun asipara el fuera desagradable su mismo sabor

aaro: grrrrr ** lamiendose la sangre k estaba serca de su boca **

aaro: aun falta mucho ?
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:21 pm

*da un gran salto con Aaro encima ...*

-ya llegamos...-

*hace que se levante...convirtiéndose en su forma humana le ayuda a entrar en la posada*

-Aaro-sama siéntese aqui mientras yo hablo con el dueño-

*se dirige hacia el encargado del lugar*

-disculpe ..he traído a un herido y quisiera saber si aparte de acogernos en un cuarto...tiene enfermeros-


*mirando al joven*

-en realidad ...sólo damos hopedaje pero no puedo dejar a alguien asi-

*llama a su hijo*

-Hikari!!-


*sale de un cuarto y fija su mirada en el herido*

-ya veo porque me ha llamado-

*se le acerca poco a poco a Aaro*


off: apariencia de Hikari:
habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Lelouch_by_Cloudmist
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:57 am

aaro estaba ya muy devil perdia mucha sangre

aaro era ya mas un demonio su piel era palida y fria y sus ojos penetrantes y asechantes como los de un halcon y sus grandes colmillos blanco asian juego con su vos gruesa al hablar y gruñir

aaro: grrrrrrrrrrrr ** se muerde el braso y comiensa a tomar su propia sangre **

los demonios al no tener su alimento se devoran asi mismos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Aaro, yashiro y tsume
» Habitacion De S,K, D
» Habitacion de nekos ^^
» Habitacion de Alain
» Habitacion 316 ]Tyki&Drake&Mizore 8D[

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hidden-City-Nekos :: Ciudad :: Posada-
Cambiar a: