Hidden-City-Nekos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidden-City-Nekos

Ciudad Oculta De Nekos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean A La Ciudad Oculta De Los Nekos
Recuerdenme que les debo un banner xD
Sera conincidencia que el Bar, el Hotel, La Iglesia, El hospital y el Cementerio... esten seguidos O.o?

 

 habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 3:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de k el papa de yashiro los corriera a los tres deciden vivir juntos como 3 solteros

aaro: listo .... no fue varato pero tenemos donde dormir ** abriendo la puerta **

yashiro: no les sera extraño a los vecinos k tres hombres vivan en este luagar ? ** pregunta entrando a la casa **

tsume: almenos es espaciosa ... y pues tiene 3 cuartos y por desgracia un solo baño ¬¬ ** entrando con sus cosas **

aaro: callate y entra yashiro ¬¬#

los tres entran en la casa ... y despues de 3 horas terminan de acomodarse cada uno en su respectivo cuarto ...
aaro: ahhhhhhh ... k flogera *** tirado en el piso ***

yashiro: vamos al centro comercial ....** comiendo una paleta **

tsume : no hay agua .. malditacea .... ** desde la cosina ***
aaro: me parece bien .. ya le preguntaremos al vecino de alado

los tres salen en direccion al centro comercial y pasan por el departamento de seidy y compañia .. sin preguntarles

tsume: no k le preguntarias al vecino ? ** bajando las escaleras **

aaro: naaa .. despues k volvamos

asi los tres salen al centro comercial


Última edición por aaro , yashiro y tsume el Vie Dic 04, 2009 2:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:14 am

-como que qué hago aqui?..o_ó es obvio..no?-

*soportando las ganas de lamer la sangre derramada*

-u_u sé que dije que no te volveria a ver y todo eso pero como estás herido debo ayudarte...-

*saca de su carterita que traia una loción que servia como coagulante*

-esto te arderá un poco...y alguna bala la tienes dentro??-

*acercándose a las heridas*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:24 am

aaro: no es aki donde deves estar

aaro se mete la punta de un kunai en la herida del braso y toscamente se saca una bala ..= mente con las otras 7 balas en su cuerpo .. al hacer esto la sangre comiensa a emanar mas y mas ...

aaro: grrrrr** gruñe al sacarse las balas **

al estar herido y por el dolor su sangre espedia un olor innesplicablemente tentador ... era la sangre de un guerrero de sangre pura .. su tipo sanguineo era AB+ .. sangre muy rara de conseguir

aaro: por k vienes aun despues de lo k paso ?** tirado en el suelo bañandose en su propia sangre literalmente k abia comensado a atraer a gatos y perros el olor de su sangre **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:50 am

*le echa la loción en las heridas para que se coagulen y se pare la hemorragia....pero sin dejar de resistirse a lamer la sangre*

->.<...........sigo aqui porque....aunque ya terminó toda relación con usted....yo..yo no puedo dejarlo...hay algo que me lo impide...o.o pero no sé que es-

*espanta a los gatos y perros*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:57 am

aaro: mi sangre no es cualkiera .. el por ello k los animales intentaran tomarla ...

se levanta y apoya en la pared

aaro: gracias por la ayuda .. le devo un favor ** se apoya en la pared **

aaro: deja k ellos eliminen todo rastro de mi sangre .....

aaro: devo continuar con mi labor ** la perdida de sangre fue considerable .. se arranca un pedazo de camisa y lo hace una venda en su cuello k no deja de sangrar .. esa calida y extraña sangre k a akel k la prueba siente una especie de exasis .. como una droga **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:08 am

*agacha la cabeza*

-veo que no me necesitas....por más que quiero ayudarle ...yo no le sirvo-

*se voltea..y se va caminando*

-pero como ahora no es un simple humano...no creo que muera de forma insignificante como de ahora-

*decia mientras se alejaba aun con ganas de saborear su sangre*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:14 am

aaro la mira y avansa unos pasos detras de ella

aaro: gracias ** la sujeta del braso y la pega a su pecho **

la sangre de el comenso a manchar su cabello y su rostro de ella

aaro: pero tu no deves de estar en un lugar y con alguien como yo asi k no regreses

la sangre de el bajaba por el rostro de ella asta llegar a sus labios.. su sangre simulaban lagrimas en su rostro de el
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:40 am

*su corazón palpitaba fuertemente y no podía soportarlo más..y comienza a saborear su sangre...verdaderamente era deliciosa*

-*¬* qui...quiero más!!!-

*se voltea y con sus manos limpiaban de alguna forma su rostro de la sangre ..para que luego ella se la lamiera*

-*-* lo...lo siento....-

*retrocede algo y lo mira fijamente...*

-o_o sé que no es correcto que yo esté aqui >.< y lamento haber provado su sangre >.<-
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:47 am

aaro: ahora sabras por k ellos vienen .. aun k se k su sabor es algo extraño para mi es desagradable su sabor

aaro: solo k contigo no paso lo mismo k con otros .. k se volvieron adictos al instante

aaro: lamento averte echo probarla ** la mira fijamente **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:12 pm

-no...yo..no me volví adicta >.< porque no te quiero someter y mucho menos molestar...sino por lo contrario ya hubiera estado embriagándome de su sangre..*¬*-

*se sentia muy extraña...como que su sangre le habia hecho algo*

-._. etto ps creo que no me necesita..es hora que me vaya...-

*levanta a un gatito que habia venido y lo va acarisiando*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:54 pm

aaro: vaya ... es mejor k te vayas a tu casa ..

aaro se recupera un poco y se acomoda su mascara y la mira fijamente marcharse

aaro: te nesecito mas de lo k te imaginas ** susurro mientras se aleja **

aaro: pero aun tengo k seguir llevando la muerte a los pecadores
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:46 am

*utiliza su técnica psiquica y logra escucharlo y le contesta por sus pensamientos*

///no lo creo...n_n porque usted es suficiente ...es muy fuerte...=D yo sólo le traería problemas...////

*cominando todavia acarisiando al gatito que le hacia recordar a su neko*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:05 am

aaro: por desgracia me gustan los problemas

continua corriendo moviendo su cola

aaro: la justicia soy yo ** se pierde entre lso callejones **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 10:18 pm

*sonrie al escucharle*

///n_n no lo creo...es mejor que siga con su cazería xD!!///

*caminando serenamente acarisiando al neko que se acurrucaba en sus brazos*

///sólo espero que se cuide...y que pueda encontrar lo que tanto busca n^n...///
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:08 am

aaro: si no conprendes k te nesecito a mi lado ... no veo por k seguir insistiendote

aaro: pero mi amistad y amor siempre van a estar para ti ** corriendo muy rapido *
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:44 am

///como es que me necesitas??....eres autosuficiente...n^n de que te serviría mi presencia??...///

*se detiene a pensar*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:48 am

aaro: a mi lado .. pero eso veo k a ti no te interesa en lo mas minimo

aaro saca otro papel mirando un retrato y una direccion
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:56 am

///no es que me no me interese sólo que no le comprendo...porque cada vez que quiero ayudarle >.> ya sea intentándo parar una hermorragia suya ni caso me hace...entonces pienso que en vano es mi presencia////
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:00 am

aaro: si fuera verdad simplemnte no me abria dejado curar

aaro se detiene en una tienda departamental

aaro: si no me comprendes y yo a ti tampoco no veo el por k .. aun asi yo lo kiera
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:51 am

*suelta al neko que sostenia*

///no pudo ser más directo...es verdad que no tiene sentido...asi que supongo que aqui ya no hay más vueltas que darle...///

*empieza su camino....*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:55 am

aaro: por mas k yo te kiera y ame no te puedo obligar a k lo hagas conmigo

aaro: respeto la decision k tomes

aaro: y espero algundia te des cuenta cuanto te nesecito
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:03 am

////pero eso no parece...owo y para que me necesitaria??...sólo soy un estorbo en el camino de un asesino///

*piensa en todo lo que habia escuchado anteriormente*

Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:09 am

aaro: yo nunca te considere un estorbo

aaro mirando el retrato y buscando con la miarad entre las soimbras al sentenciado

aaro: pero nose de donde sacaste la idea de k para mi eres un estorbo
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:41 am

///pues tal ves tu doble personalidad???....la comprensible y la vengativa///

*recordando al amable aaro*
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:43 am

aaro mira al sjeto k esta por salir

aaro: k yo recuerde nunca te dije k eras un estorbo ... no se kien te metio esa idea

aaro sale de entre las sombras y lansa 6 shuriken y rapidamente 6 kunais
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:49 pm

////nadie me dijo eso...sólo que yo pienso lo que te dije///

*caminando muy desolada...y buscando con quien pasar el tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro   habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
habitacion de aaro , yashiro y stume ... despues de k los corrieron de casa de yashiro
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Aaro, yashiro y tsume
» Habitacion De S,K, D
» Habitacion de nekos ^^
» Habitacion de Alain
» Habitacion 316 ]Tyki&Drake&Mizore 8D[

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hidden-City-Nekos :: Ciudad :: Posada-
Cambiar a: