Hidden-City-Nekos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidden-City-Nekos

Ciudad Oculta De Nekos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean A La Ciudad Oculta De Los Nekos
Recuerdenme que les debo un banner xD
Sera conincidencia que el Bar, el Hotel, La Iglesia, El hospital y el Cementerio... esten seguidos O.o?

 

 Al borde de la depresión

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-ya tengo mucho con la sobervia de mi hermana para que tenga otro problema-

*sin notar ninguna presencia en el lugar..Carol se sienta a orillas del hermoso lago ....mirando el horizonte dando un suspiro... con la mirada en el lugar pero sus pensamientos en otras cosas y simultáneamente dice*

-te espero...y siempre lo haré....pero de que me sirve hacerlo si tú no sabes lo que siento por ti? ... en esta batalla ganó el olvido con el dolor que tú aportaste y fueron humillados el amor que yo te proporcioné.....
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:06 am

porsupuesto suiguitou ** se mete y prepara una pasta muy sabrosa y le da una botella de vino **

**aki tienes le pone una mesa para k ella coma, la comida era solo para ella **

puedes comer y dormir en la cama si gustas ya es de noche y aki es peligroso
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:14 am

Al borde de la depresión - Página 5 385125 -pasta!!!! y vino T^T una combinación perfecta...arigato!!!-

***se dirige a la mesa y rápidamente empieza a comer***

///exquisito//// piensa

***despues de un rato de comer....***

-ya sabré como pagarte ^^...-


Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 11:09 pm

no es nada , esta es tu casa , asi como las de los k tambien kieran entrar ** sentandose en una mesita a la luz de una vela , buscando algo por un comentario k ella hiso **

dijiste k kisieras regresar el tiempo , pero eso no se puede ** buscando aun **

no se puede regresar , pero si vivir un momento de ese tiempo por solo 12 horas ** mirandola **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:30 am

***más que sorprendida***

me ENCANTARIA.....^^


Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:04 am

a k momento o fecha kisieras volver ? ** le pregunta mirandola **

piensalo bien ..... *** sacando algunas cosas , como una gran tina k llena con agua , tisas para dibujar , una navaja y otras cosas **

ya lo as pensado ?
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:13 am

si!...quiero regresar en el momento cuando cierta persona todavia seguia registrada ^^

***mirando atenta todo***
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:12 am

asi ? ** su mirada era serena y triste en akella luz de velas **
deves de decirme el momento presiso , lugar y persona ** dibujando unos simbolos y trallendo una extencion electrica y un foco encendido **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:36 am

***pensaba cuidadosamente y dijo**
El momento seria a comienzos de
diciembre
Su nombre no lo recuerdo muy bien...u.ú..
El lugar.....cualquiera con tal de tenerlo de nuevo a mi lado

***mirando lo que hacia***
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:44 am

mmmm eso es muy bago , dime almenos como es , o la primera letra de su nombre o alguna seña en particular ** termina de dibujar **

por k si nono podre hacerlo ** se pone una camisa negra, una gabardina negra , pantalon negro y botas negras**

lo conosco ? **metia en sus ropas dos pistolas revolvers y otras cosas como una manopla de hierro con varias cruz ,agua bendita y una licorera y unos cigarrillos **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:50 am

*off rol: x_x de verdad no recuerdo el nombre que tenia en el foro...sólo sé que se llama gonzalo en la vida real...

***por más que pensaba no recordaba***

XOX...
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:56 am

esta bien ** le extiende la mano para k ella entre al circulo , rompe el foco de modo k aun esta encendido pero el vidrio k protegia los pistilos estaba expuestos los pone en el suelo dentro del circulo **

estas lista ? ** se pone su mascara toda cuarteada k lo hacia ver como un asecino sin sentimientos **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:01 am

*W* lista!!!

***muy emocionada***
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:06 am

** la mira a los ojos, en los ojos de el solo se miraba odio, dolor, rencor y una profunda tristesa **

esto no te dolera a ti ** riega agua bendita a sus pies y el agua toca sus botas de el y el caminio del agua derramada iva justo a la corriente electrica un momento antes de k tocara la electricidad el la abrasa como cubriendola con sus brasos y gabardina **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:17 am

***mira lo que hacia y sólo atinó a cerrar fuertemente sus ojos..pensando en peligrosas consecuencias que podria producir todo esto***

...
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:20 am

** solo pasan unos segundos cuando el la suelta y cae de rodillas al suelo , ya no estaban en la cabaña y era epoka invernal .. todo rl dasño lo resivio el **

cof cof ** tosia sangre , se mira como su cuerpo y ropas estaban hirviendo como si lo uvieran expuesto a fuego , se expedia un ligero olor a azufre **

funciono , cof cof ** dijo con vos devil poniendose de pie **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:26 am

***le mira muy preocupada...y le ayuda a sostenerse en pie***

nunca me dijo que esto le dañaria o_o!!!....porque lo tuvo que hacer???...una simple explicación hubiera detenido todo esto....

***le mira muy triste***


Última edición por ~Suigin-Tou~ el Dom Mayo 09, 2010 6:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:33 am

por k kerias revivir un pasado k te hace feliz kreo **le dijo mirandola a los ojos **

no te preocupes no me duele mucho ** levantandose y mirando a los lados escucho un ruido y reacciona dos perros negros con ojos rojos los atakan , saka su espada y corta uno a la mitad y el otro le entierra su espada en el pecho **

rayos , pobre animal ** le mira mientras lo tiene clavado con su espada, su espada era negra y estaba toda abollada , la empuñadura se mira k de guarda era un simbolo nazi **

soy aaro, aaroniero aruruerie.. imbecil ** le mira a los ojos y le clava por completola espada sorpresivamente el perro habla con una voz tetrica y lo maldice **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:39 am

***al ver tan cruel acto***
O_Ó detente....estos perros no tienen la culpa de nada
***se dirije al perro...y nota que estaba agonizando..***
T_T espera..yo te llevaré a un lugar donde te curarán....
***lo levanta en brazos y busca alguna salida...ya que el lugar no le parecia conocido***

Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:15 pm

rayos .. malditacea ** se kita la mascara y le kita al perro **

ok lo salvare ** de su bolsillo saca una extraña llave con un simbolo y se lo pone al perro en la frente y recita algo en arameo **


Pater noster, qui es in caelis: santificétur nomen tuum; advéniat regnum tuum; fiat volúntas tua, sicut in caelo, et in terra. Panem nostrum cotidiánum da nobis hódie; et dimitte nobis débita nostra, sicut et nos dimíttimus debitóribus nostris; et ne nos indúcas in tentatiónem; sed líbera nos a malo. Amen ** de la boca de akel perro sale un humo negro k olia a muerte y de ese humo se forma una especi de mono de piel kemada y largos colmillos **

ja un simple desgraciado ** le mira y le dispara en la frente **

saludame a Luci de mi parte .. imbecil ** el cuerpo se desace y solo keda un olor a muerto **

pobre animal , tu no tenias la culpa ** le mira con lastima ..y hace lo posible por sanarle **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:00 am

***sólo se decia para si misma***

-que poca conciencia -_-U...

***mira el lugar pero no encontraba algo conocido***

-donde estamos?? -.-
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:09 am

mira cuando muramos iremos a solo a dos lugares el cielo un paraiso , o el infierno , un lugar de eterno sufrimiento

es como si fuera una carceli , una donde mas de la mitad de sus reclusos fueron enviados por ti y solo esperan vengarce , como te sentirias ? ** la mira a los ojos estaba algo molesto **

aun k sea muy egoista intento comprar mi salvacion , existen dos planos , el nuestro y el de los caidos , ellos no pueden hacernos nada no pueden pasar a nuestro plano , solo son voces , a lo k algunas veces llamamos nuestras conciensias, solo pueden influenciarnos al bien o al mal ** la mira a los ojos con algo de furia y ala ves tristesa **

y cuando uno pasa a este plano , yo deporto su tracero de vuelta ..

no lo se , pero emos regresado , solo sera por doce horas , tu deveras vuscarlo ** sentandose en una banka **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:22 am

***al escucharle sentia que todo esto era mi culpa***
¬¬U ps creo que si voy a buscar sóla..mejor empiezo...y sabes...por mi culpa nunca nadie a sufrido...sólo yo misma.
***empieza a caminar hacia la izquierda y piensa***
///sino es este camino será el otro///
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:31 am

a lo k me refiero es k si voy al infierno , a mi me espera mucho dolor y sufri miento por la eternidad y hago esto para comprar mi salvacion ** la mira marcharse **

cuidate , ya k a funcionado lo intentare nuevamente aver si mi cuerpo lo soporta ** la mira con tristesa **

regresare a tres posibles lugares . para ver k uviera pasado si uviera hecho lo k sentia
regresare al momento en k cenaba con alguien en un hotel y devi decirle k la amaba en un lugar k alguna ves se llamo perfect world , o a un centro comercial en el k devi seguir con ella en ves de ir a salvar a otra persona k me defraudo y o al momento en k dejer ir a esa persona diciendo k nunca fue nada para mi cuando fue lo mas importate ** se levanta y comiensa a preparar las cosas nuevamente **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:20 am

off rol: owo me has hecho recordar tanto con lo que dijiste...u.u...y recuerdo perfectamente como es que me hechaste ^^U por ir tras Hinata-chan...

on:***comienza a caminar y sólo ve un eterno recorrido con árboles muy altos y todo oscuro***

o.o se supone que aqui lo encontraré??

***sigue caminando con un poco de temor***
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:58 am

( no te heche , por k en ese momento tu me dejaste claro k no tendria nada con contigo, y pusiste k te irias con un demonio por un trato k hisiste , y yo dije k no eras nada para k no te fueras y en el centro comercial yo dije k keria kedarme contigo pero tu no kisiste si mal no recuerdo )

cuidate ** la mira marcharse y solo baja la mirada **
espero k tu encuentres lo k vuscas y k almenos uno de los dos encuentre la felicidad ** susurra para el , de entre la mascara con la mirada ensombresida se mira caer un par de lagrimas **
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al borde de la depresión - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al borde de la depresión
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hidden-City-Nekos :: Lugares :: Lago-
Cambiar a: