Hidden-City-Nekos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidden-City-Nekos

Ciudad Oculta De Nekos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean A La Ciudad Oculta De Los Nekos
Recuerdenme que les debo un banner xD
Sera conincidencia que el Bar, el Hotel, La Iglesia, El hospital y el Cementerio... esten seguidos O.o?

 

 Al borde de la depresión

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 9:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-ya tengo mucho con la sobervia de mi hermana para que tenga otro problema-

*sin notar ninguna presencia en el lugar..Carol se sienta a orillas del hermoso lago ....mirando el horizonte dando un suspiro... con la mirada en el lugar pero sus pensamientos en otras cosas y simultáneamente dice*

-te espero...y siempre lo haré....pero de que me sirve hacerlo si tú no sabes lo que siento por ti? ... en esta batalla ganó el olvido con el dolor que tú aportaste y fueron humillados el amor que yo te proporcioné.....
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:06 am

***voltea y le mira seria***

vamos...no te derrumbes por esas cosas....puedes tomar dos caminos...dejarte morir lentamente y sufir mucho....o elegir olvidar poco a poco todo y refugiarte en tu propio amor....

***seguia mirándole...intentándo alientarlo***
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:10 am

no se el por k me curaste .. me uvieras dejado morir... dejarme morir ahora en cuerpo .. como alguna ves lo hisiste en alma

*** de sus ojos brotan algunas lagrimas y voltea su mirada al otro lado sujetando muy fuerte sus collares tanto k se lastima el mismo con ellos **

para k vivir de una manera mas miserable ... si nada bueno hay en esta vida ** tratando de levantarse, sin ningun resultado **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:15 am

***poco a poco se le acerca***

hay mucho por el cual vivir sólo que todavia no sabes en donde encontrarlas....yo no seré la persona que te mate....

***se para frente a él***

como es que llegaste a ese estado??....antes con tanta vitalidad....ahora levántate

***le miraba seria***
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:21 am

como preguntas ?.. por tomar decisiones y asumir k pueden pasar cosas y k los demas corresponderan a mis acciones buenas ** su rostro parece molesto y al hablarle mustra sus grandes colmillos blancos **

no soy el de antes .. no soy ni la sombra de lo k era .. antes de conoserlas
ya e vivido suficiente 998 años ya me son muchos

**se trata de parar .. pero no podia .. solo se manchaba mas y mas de su propia sangre **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:32 am

***con una sonrisa sádica y un poco burlona***

eres tú...quien quizo estar asi....el sufrimiento es de débiles....y sabes muy bìen que NUNCA se puede confiar en nadie..porque todos son iguales...todos son humanos...todos se equivocan...y todos desean la felicidad..aunque eso sólo existe escrito y si lo sientes ..es breve y nunca sabes cuando se irá

***su mirada era humilladora y sobervia***

desde el comienzo fuiste débil....


Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:48 am

tal ves ... fui muy devil cuando se trata de ti ** tratando de levantarse y de alcansar su mascara para k no vieran como estaba triste **

y yo no confie en humanos ... yo confie en alguien k me parecio k entenderia mi dolor ** logra medio ponerse en pie apoyandose en su espada **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:04 am

***retrocede dos pasos***

nadie comprender mejor el dolor que uno mismo....no podrás ocultar nada...y fuiste fuerte cuando peleábamos....o sólo aparentabas??

***seria y arrogante***

Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:19 am

era una completa makina asesina .. pero por alguna rason no podia , ni puedo sikiera tokarte un cabello para hacerte daño ** las plumas de sus alas negras se caian una a una .. bañadas en sangre **

desde k te vi en akella celda cuando buscabas a alguien k te ayudara , no se el por k senti algo

** se para apenas y podia sus heridas volvian a abrirse **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:20 pm

***le mira con mucha pena***

me gustaria tanto sanar esas heridas de tu cuerpo...pero no se como...para que continuaras tu vida....buscando la tranquilidad

***se siente a orillas del lago...par despejar su mente***
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:13 am

no es nesesario , por mas k ancie la muerte ella no llega a mi ** sentandose en una piedra despues de recoger una pekeña mochila **

ya mori una ves , por la mano de tyki ...y carol estaba presente , oficialmente mori 24 horas , saves k tiempo es eso en el infierno ? *** mirandola ** es una eternidad

** de la mochila sacaba una biblia muy gastada , y se veian algunas cosas muy raras **

ya no soy el mismo k algundia fui , y eso es bueno , ya k no tengo motivos para volver a serlo
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:40 am

***mira el hermoso cielo ..todavia sentada...pensando***

///esto me trae tantos recuerdos....me gustaria retroceder en el tiempo....-_-.....///

***mira lo que saca de la biblia***

mmm...ahora te vas a convertir en religioso?....

***decia curiosa***


Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:48 am

no soy relijioso , ya k no me llevo bien con Dios , es solo una herramienta de trabajo ** sacando otras cosas ( unas esferas con agua, algunas rotas , una botella de licor , una cruz de plata y otras cosas ) **

nesesito otras ropas ** mirando k las sullas estaban muy gastadas , se miran tattos nuevos y collares con simbolos raros **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:53 am

-owo interesante...entonces eres un exorcista???....o tal vez un cazador de vampiros???-

***voltea su mirada al cielo...todavia sentada a las orillas del lago***
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:06 am

mas bien como un exorsista *** levantandose para ir a su cabaña serca de ese lugar **
yo mantengo el valance aki
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:22 am

***escucha lo que dice***
-o.o...-

***antes de que se marchara le pregunta en voz baja***

-espero que no piense que soy ilógica..pero le gustaria retroceder el tiempo en algo especifico??-

***recordando tantas cosas de las que nunca valoró...***
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:40 am

pues solo una cosa , regresar al momento en k te vi en akella carcel en donde estaba yo en una celda y asi no cometeria los mismos errores k cometi

** abansando devilmente dejando un rastro de sangre **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:00 am

-mmm...comprendo....muchos no apreciamos lo que tenemos..hasta que un dia lo perdemos....-

***le mira marcharse y susurra levemente***

-querrá estar sólo--verdad?-
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:21 am

siempre lo estuve, aun k aprente ser feliz, siempre me senti solo

** desace un sello y la cabaña se mira estaba a 40m del lugar y un letrero k decia " eres bien resivido " indicando k cualkiera k entrara era bien resivido **

cof, cof ** sercandose a la puerta , dejandola abierta **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:07 am

***mira la cabaña...***

-es una invitación?-

***se pone de pie..toma muxoo aire ....y luego lo expulsa con lentitud...***

-espero que tengan algo de comer =P-

***acercándose***


Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:11 am

**dentro el se recuesta en una cama , dentro se miraba k no habia luz electrica , habia muchos libros, en el marco de las puertas y ventanas simbolos y estantes con armas muy extrañas k no se podia saver para k servian **

esta casa es refugio contra el mal ** sentado enciende un cigarrillo , por los muchois seniceros se mira k fuma mucho **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:22 am

***al mirar que fumaba mucho...no se controla al quitarle ágilmente el cigarro...lo tira y lo pisa...***

-no fume...-.-U...vale?.....-

***estaba algo traumada con los cigarros...y para olvidar el incidente...coge un libro..aunque con dificultad de leerlo***
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:30 am

cof cof ** le da un atake por la enfermedad k tiene , se levanta y va al baño y comiensa a toser sangre , aaro padecia canser pulmonar **

en visto cosas , peleado contra demonios y entes y toda clase de guerreros , mi alma es la unica k el mismo diablo , k lucifer vendria en persona a recoger y esta mierda me esta matando ** mirando un sigarrillo **

si sabes latin y arameo entenderas ese libro ** acomodando armas de una pared , limpiando una escopeta en forma de cruz hecha de oro y plata **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:45 am

-O_o...como que cáncer al pulmón???.....y sigues matándote más???-

***encuentra un rincón ...sentándose en él...para intentar interpretar dichoso libro***

///la gente no comprende que poco a poco se están suicidándose.... .-. no le veo la gracia a fumar...-.-#/// pensaba
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:54 am

anpulas de agua vendita del rio jordan , crusificador , aliento de dragon , ** mirando las armas k el tenia haciendo como un inventario **

me kedan 16 balas de plata de punta explosiba echas de una cruz de lanchester ...

ese libro trata de como judas entrego a cristo es el evangelio de judas iscariote un evangeio apocrifo desterrado por constantino

** curandose una herida **
Volver arriba Ir abajo
~Suigin-Tou~
Nivel 11
Nivel 11
~Suigin-Tou~


Sexo : Femenino

Zodiaco : Géminis

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : En algun rincón

Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:04 am

***deja el libro en su sitio***

-todo lo que tenga que ver con traición x_x prefiero evadirlo ....disculpe ..no tiene nada de comer??...u-u ...-

***se vuelve a acomodar en ese rincón de la cabaña con algo de sueño***
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al borde de la depresión - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al borde de la depresión   Al borde de la depresión - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al borde de la depresión
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hidden-City-Nekos :: Lugares :: Lago-
Cambiar a: