| por el parque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ryum Nivel 0
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 31 Localización : ¿? adivina ^^jeje
| Tema: por el parque Lun Feb 15, 2010 11:09 am | |
| era un dia cualquiera y a ryum le apetecio dar una vuelta(-mmm que parque mas bonito)dijo viendo un gran parque camino hacia alli y vio un arbol que le llamo la atencion seciodio subir se a él y echarse un rato(-mmmmm querico se esta aqui la verdad)
| |
|
| |
Mizore Shirayuki Doctor(a)
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 29 Localización : donde la vida me guie xD
| Tema: Re: por el parque Dom Feb 21, 2010 8:21 am | |
| -llega un poco cansada ii se sienta bajo un arbol-
ouch
-se toca el estomago i sonrie-
dolor es...dolor
-se recuesta en el arbol i cierra los ojos-
| |
|
| |
ryum Nivel 0
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 31 Localización : ¿? adivina ^^jeje
| Tema: Re: por el parque Lun Feb 22, 2010 12:27 pm | |
| derepente ryum ve que alguien sube al arbol y decide saludarla(-hola soy ryum como te llamas)dijo ryum medio dormido | |
|
| |
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 29 Localización : donde la vida me guie xD
| Tema: Re: por el parque Miér Mar 10, 2010 12:41 am | |
| -abre lentamente los ojos i le sonrie a la persona que estaba enfrente de ella-
hola un gusto
mi nombre es Liney
-trata de recargarse debilmente en el arbol-
| |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Miér Mar 10, 2010 1:35 pm | |
| ryum se rasca la cabeza bosteza un poco(-aaaaaah es un placer tambien para mi por cierto ¿tu eres nueva?) le dice mientras le mira las ojos(-perdon si soy directo pero es que soy muy sincero, pero tienes unos bonitos ojos) le dice mientras sonrie y le sige mirando los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: por el parque Jue Mar 11, 2010 11:37 pm | |
| pues nueva nueva asi que digas naci ayer pos no xD
nop ya llevo tiempo aqui
nomas eske no me has visto ^^
-se sonroja debilmente por el comentario-
jhejhe gracias
que lindo n.n
| |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Sáb Mar 13, 2010 5:20 pm | |
| ryum la miro con mucha alegria ya que no le importo el alago(- sabes eres de las pocas chicas que me agradecen el cunplido la verdad) ryum se puso muy contento pero no sabia de que hablar y se le ocurrio una idea(-mira te voy hacer sincero no se de que hablar contigo mayormente por el sueño y si jugamos a las preguntas mientras intentamos dormir ¿te parece?) le dijo ryum ya acomodandose al arbol | |
|
| |
| Tema: Re: por el parque Lun Mar 15, 2010 5:55 am | |
| a las preguntas?
puees empieza tu para ver maso menos como se juega vale?
-se recarga bien en el arbol-
| |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Lun Mar 15, 2010 12:14 pm | |
| ryum penso en que preguntarle y decidio preguntas sencillas (-bueno vale ya se que preguntarte ¿de donde eres?) digo echado y con los ojos cerrados | |
|
| |
| Tema: Re: por el parque Mar Mar 16, 2010 5:29 am | |
| de donde soi...
pues yo naturalmente vengo de canada pero me traslade aqui a japon n.n y thu?
| |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Miér Mar 17, 2010 1:15 pm | |
| (-yo ... pues de españa pero me traslade aqui) ryum se quedo pensativo para haber que le preguntaba (-mm¿como eres? de personalidad me refiero) le dije aun echado en el arbol con los ojos cerrados | |
|
| |
| Tema: Re: por el parque Jue Mar 18, 2010 12:29 am | |
| pues podria decirse que soi equilibrada
pero siempre trato de ser alegre i amable
aunke a veces tambien puedo ser fria y contestona
pero eso sucede cuando ando de malas o ando de mal humor
y thu?
aparte de ser medio timido que mas cualidades tienes?
| |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Jue Mar 18, 2010 2:21 am | |
| ryum habrioun ojo y la miro se intereso de repente y se sento y habrio los ojos (-soy el tipico amigo que puedes contar con el hasta la muerte que nunca falla amistoso,enamoradiso un poco, sincero y alguna que otra cosas) ryum la miro a los ojos (-una cosa esta vez pregunta tu primero haber que se te ocure) la miro sonriente y muy alegre e obserbando sus ojos ya que me encanta hablar con la gente mirandola a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: por el parque Miér Mar 24, 2010 5:27 am | |
| -se recarga en el arbol-
a ver que se me ocurre.........
te gusta la vida que tienes?
i si no...como la kisieras tener?
| |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Miér Mar 24, 2010 12:59 pm | |
| ryum se le entra ganas de seguir jugando ya que se estaba poniendo divertido se sienta(-bueno mi vida no esta mal me conformo)ryum piensa un poco para ver que le pregunta mmmm(-perdon si suena estupido pero ¿alguna vez te has enamorado?) ryum se sonrojo un poco al ver que no se le ocurria nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: por el parque Jue Mar 25, 2010 1:20 am | |
| puees es una buena pregunta n..n ii sii ahorita estooii enamorada y thu? -le sonrie ampliamente- | |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Jue Mar 25, 2010 11:09 am | |
| a ryum le estraño que dijiera ahora pero no le dio mucha importancia(-si pero como toda la gente se fue y me abandono) ryum segui como si no hubiera pasado nada (-mmmm ¿y de quien estas enamorado? seguro que es un chico monton de guapo mas que yo) ryum sonrio muy anomado y con intriga de quien seria | |
|
| |
| Tema: Re: por el parque Lun Mar 29, 2010 11:51 pm | |
| jahja no te menosprecies ante mi
vale n.n
puees anda por aki
su nombre es tyki
ii nadie te abandono nee
ahora cuentas conmigo n.n
| |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Lun Abr 12, 2010 11:36 am | |
| ryum se callo del arbol por la inesperada pregunta cae de culo contra el suelo(_aaaah dios como duele ay ay)se recupera y sube al arbol se hacerca a liney se le ceda mirando a los ojos(-¿de verdad quieres ser mi amiga?)le mira con cara muy seria esperando su respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: por el parque Vie Mayo 14, 2010 12:34 am | |
| sotta porque no? tiene algo de malo? estas bien? no te paso nada? mira que soi doctora n.n | |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Lun Mayo 17, 2010 11:22 am | |
| ryum se sento en la rama y miro para bajo con una cara de mucha dolor y pena(bueno veras es que todos los que yo e llamado amigo me andejado o simplemente me odian, no se por que pero no le coijo bien a la gente no lo se)ryum se quedo callado y para cambiar de tema le respondio a si estaba bien(si,si estoy bien tranquila no hace falta que te preucupes) le dijo sonriendo falsamente pero sonreia | |
|
| |
| Tema: Re: por el parque Miér Mayo 26, 2010 12:33 am | |
| no es cierto thu no estas bien -lo toma de una mano i le sonrie- yo...no soi asi io nunca he odiado a nadie i no creo ke lo haga mucho menos contigo eres un niño muy lindo y jugeton i eso me gusta de ti -le sonrie tiernamente- | |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Jue Mayo 27, 2010 10:15 am | |
| ryum al escuchar el comentario de Liney, ryum le abrazo mientras le decia (-gracias, muchas gracias) le dici mientras lloraba un poco por la emocion. despues de un ratito dejo de llorar y se despego de Lineyy se echo en la rama del arbol y le dice(-sabes Liney este dia me parece un sueño muchas gracias)
| |
|
| |
| Tema: Re: por el parque Vie Mayo 28, 2010 4:35 am | |
| aww chiquito -lo abraza hasta que se calme- nyaa pero esto no es un sueño esto es la realidad n.n | |
|
| |
ryum Nivel 0
| Tema: Re: por el parque Lun Mayo 31, 2010 11:45 am | |
| cuando ryum escucha que no era un sueño sonrie (-tienes razon muchas gracias) le dice mirando a Liney a los ojos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por el parque | |
| |
|
| |
| por el parque | |
|