| Un dia en el parque | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
| Tema: Un dia en el parque Dom Nov 22, 2009 7:07 am | |
| Mizuki: *agarrada del brazo de Rin muy cariñosa paseaban por el parque hasta que ve a un heladero* -R-chan quero un helado *O* ...shi??- *mirándola con esos hermosos ojos azules ...en forma de melancolía*
Rin:*perpleja por su amiga* e///e claro....pero que desconsiderada soy, en un instante tendrás lo que gustes n_n *se acerca al heladero con el dinero en la mano* -deme un helado de chocolate con chispas de vainilla..-
heladero: *mira a las orejas de la peli-púrpura* -señorita...o_O o lo que sea...no mira que estoy atendiendo a otras "personas"?...espere su turno
-ok -_-....- *pasaban los minutos y Rin se iba enfureciendo*
*era turno de la joven y el heladero se da cuenta que ya no tenia helado* -disculpe pero se me acabó el helado...búsquese a otro- *empieza a irse empujando su carrito de helados*
*corriéndo hacia el señor...lo sujeta del cuello mirándolo directamente a los ojos* -desgraciado!! ¬¬# acaso me quieres ver la cara de tonta?...tú me das el helado...porque me has hecho esperar mucho...y no espero otra cosa...o sino tendré que...- *empuñando su mano hacia el rostro del heladero*
-R-chan!!!- *abrazándole de la cintura* ->.< no lo hagas...por favor...detente...-
| |
|
| |
Seidy, Delcatty y Kyu Nivel 100
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 22, 2009 7:27 am | |
|
Seidy: -que pasaba por ahi-
nani?? que ahora que sucede -.-U
-se hacerca-
etto... puedo saber que es lo que pasa? o.o
| |
|
| |
aaro, yashiro y angel Nivel 100
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: Un dia en el parque Lun Nov 23, 2009 12:19 am | |
| despues de salir de las clases de arte aaro deside pasar al skatepark ... a patinar un poco e intenetar denuevo el ober luck (( truco muy arriesgado y de nivel profecional k intendo pero no logro y se lastimo ))).. tsume fue a ver a la chica k conosio cuando aaro se lastimo y yashiro estaba ensayando con su guitarra en la univercidad ..
aaro: espero y esta ves no resbalen las llantas tool tou to ..** escuchando By myself de linkin park en su ipop **
aaro mira k alguien esta apunto de golpear a un heladero pero no interviene y pasa de larco con sus patines en el hombro
aaro: k problematiko ** mirando su ipop **
llega a una banka y se kita la palyara del uniforme blanca y se keda solo con una camisa negra ajustada y pekeña .. y comiensa a reliar en los barandales y mira k seidy
llega al | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
| Tema: Re: Un dia en el parque Mar Nov 24, 2009 6:51 am | |
| *sonrojándose al sentir las manos de Mizuki* -o///o...ya..ya-
*casi gateando se aleja de la rara joven...y desde una esquina grita* -gata loca!!!!!!!!!!!!! ojalá te enjaulen- *se voltea para seguir escapando y desaparecer entre la multitud*
-pobre idiota ¬¬#..-
*soltándola y comenzando a llorar...poniendo sus manos en su rostro* -todo es mi culpa..TwT..y queria mi helado...-
*cogiendo la cabeza de la peli-amarillo la acerca a su pecho y tiernamente la abraza...para luego mirarle a los ojos sonriendo* -no te preocupes....n_n sigamos con el paseo =P- *caminando y despues de comprar dos helados, mira a un joven con unos patines* -*¬* skateboard!!!!!!- *haciendo aparecer su skate ...se sube en ella y con equilibrio se deslizaba sin chocar a nadie*
*corriendo tras de ella mientras comia su helado* -ten cuidado R-chan....no te vayas a lastimar >_<-
| |
|
| |
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: Un dia en el parque Miér Nov 25, 2009 12:23 am | |
| aaro mira a las dos chicas k estaban serca y sin prestarles mucha atencion continua reliando ....
aaro: mierda k aburricion
aaro comiensa a reliar en un solo pie para intentar luego el ober luck ....
aaro comiensa a patinar e intenta el truko k keria ..pero falla denuevo y cae estrepitosamente en el piso ....
aaro: mierda ... ** tirado en el piso sin movese** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: Un dia en el parque Miér Nov 25, 2009 5:19 am | |
| *soltándose de Rin para ayudar al herido* -o_o.....- *lo coloca en posición dorsal para ver si tenia alguna fractura interna* -de la que te has salvado...>_<- *coge su tobillo y delicadamente le da unos cuantos toques* -o_o creo que tendrás que dejar por un momento este deporte- *dice con voz seria*
*apoyada en un árbol sosteniendo su skate y mirando lo que hacia Mizuki , susurrando para ella misma* - ¬¬U pobre tonto....como se le ocurre hacer eso si todavia es un principiante?- *dice de forma burlona*
-disculpe mi entrometimiento pero tenia que ayudarle n_nU...soy Mizuki...usted es? *preguntaba esto para que el accidentado no se diera cuenta de la actitud de Rin*
| |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en el parque Miér Nov 25, 2009 5:29 am | |
| aaro mira a la chica k le ayuda ...
aaro: no es nada **trata de levantarse ..**
aaro: mi nombre es aaroniero aruruerie ..pero me dicen aaro .. soy estudiante en la universidad de bruhowar (XD)....
aaro: en la que soy campeon de kendo y muai thay.. y no soy un principiante ¬¬
aaro: soy profecional en el roller skat ((patines .. no patineta ))...
aaro se levanta y la mira ...
aaro: un gusto.. y tu eres ?** moviendo su cola y orejas ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: Un dia en el parque Miér Nov 25, 2009 5:58 am | |
| *escucha lo que el chico decia y comenta para ella misma* -vaya si no fuera principiante ...no se hubiera dado tal golpe...¬¬- *coge su skate y se dirige a Mizu-chan...*
- soy Mizuki =3 el gusto es miooooo...-
*la coge de su brazo y con su patineta empieza a arrastrarla literalmente* -lo siento mucho -.- pero ese sujeto no me presta confianza...mejor vamos por otros dulces...si?-
-owó....- | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en el parque Jue Nov 26, 2009 1:01 am | |
| aaro se levanta y dice en vos seria
aaro: el k uno sea profecional .. no kiere decir k todos los trukos te tienen k salir a la primera ...
aaro: y k lastima si no te doy confiansa ..** comiensa a patinar alejandose **
aaro: y el gusto fue todo mio Mizuki *** se aleja poco a poco ** | |
|
| |
Seidy, Delcatty y Kyu Nivel 100
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
| Tema: Re: Un dia en el parque Jue Nov 26, 2009 1:08 am | |
|
Seidy: -mirando todo, desde arriba de un arbol con una paleta-
mm... creo que esa chava... no se dio cuenta de la heladeria "el cisne de mama" de hyoga, donde hay helados o.o!
-mira hacia atras un local con el letrero en alto-
nah!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en el parque Jue Nov 26, 2009 1:14 am | |
| aaro patinaba lento moviendo su cola y orejas mirando a todos lados
aaro: aun me duele la espalda ** se dirije a la banca donde estaban sus cosas y se sienta **
aaro moviendo su cola y jugando con su cascabel ......
aaro: kiero un helado u.u | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: Un dia en el parque Sáb Nov 28, 2009 6:48 pm | |
| *apareciendo detrás de aaro con un helado y un pedazo de chocolate*
-toma.. n_n...disculpa la actitud de mi amiga u_u...-
*se sienta a su lado a disfrutar del chocolate*
-*O* mew..mew...deliciosho-
*sentada arriba de un árbol ...viendo una enorme heladeria sujetando su skate*
////no seria mala idea ir tras mi verdadera familia...ya que a Mi-chan no le importo....pero no podré dejar el skateboard....>_< por dirigir una empresa///piensa
*furiosa por lo que pensaba...hace un mal equilibrio y cae*
-x....x- | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 2:09 am | |
| aaro se sienta en la banka a descansar un momento ......
aaro: ahhhhhh ** se sorprende un poco al aparecer ella detras de el **
aaro: uffff .. eres tu .. owo .. gracias ** toma el helado y lo come despacio**
aaro: no te preocupes ..n.n ** mirando al frente, al secarse la cara se podia ver un cuerpo lleno de sicatrices y dos collares uno con una letra S y otro con dos anillos **
aaro: k calor verdad ? | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 4:21 am | |
| *termina su helado y se le queda viendo a tan preciosos collares y de lejos se veia que eran costosos*
-si ^^..la calor está muy fuerte.....emmm disculpe que sea muy atrevida pero...como es muy joven es raro que tenga tantas cicatrices-
*imaginándose unos helados*
-*¬*- | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 4:26 am | |
| aaro: e pues son incidentes k pasaron n_n
aaro: te los contaria pero te aburririas
aaro: gracias por el helado ** le sonrrie sinceramente ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 4:38 am | |
| -seguro no quiere contarme porque le recuerda momentos tristes...o no?
*voltea su mirada para el árbol más cercano*
-o_o R-chan??- | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 4:42 am | |
| aaro: pues en parte si son memorias dolorosas ..pero no es eso ... es k es demasiado largo y te aburririas .....
aaro: y pues no me molesta o inkomoda hablar de ello .. de echo no lo hago por k aburriria a las personas aaro : n_n | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 4:58 am | |
| -entonces...soy toda oidos n_n-
*responde esto para ver si es que de verdad esa era la causa por la que no queria contarla* | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 5:05 am | |
| aaro: pues espero no te aburras ....
aaro comiensa a contar todo lo k avia pasado en un lugar llamado perfect world
aaro: y conosi a una persona k me iso sentir algo especial , pero no pude estar con ella , por mas k kise .... no tuve el valor de decrile ***continua contando **
aaro: y es por eso k guardo este collar k me recueda a ella ** mirando la S**
aaro: continua contando lo k paso en ese lugar y en otros ... y muchas de las batallas y experiensias y decepsiones gannadas
aaro: y pues aun la sigo amando ...*** termino de contar despues de un par de horas ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 5:20 am | |
| -=O vaya estuvo interesante y triste que pena que no te atrevieras a decirle lo que sentias en esos tiempos-
*saca de la nada un pequeño cuardernito y con un pequeño bolígrafo empieza a escribir* | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 5:29 am | |
| aaro: la mira algo extrañado ...
aaro: k apuntas ? ** mirando el cielo ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 5:42 am | |
| -actitudes extrañas de las personas n_n-
*se pone unos lentes y lo mira*
-emmm usted alguna vez a querido verdaderamente a alguien pero luego le traicione??...no sé a sus padres...- | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 5:45 am | |
| aaro: pues si solo a una ..pero no me traiciono
aaro: yo solo kiero buscar algo k me insite a seguir adelante ** mirandola a los ojos ** | |
|
| |
~Suigin-Tou~ Nivel 11
| Tema: Re: Un dia en el parque Dom Nov 29, 2009 5:56 am | |
| -vaya...-
*anotándo todos sus gestos como si lo estuviera estudiando*
-quien fue esa persona??...me la podria describir??- | |
|
| |
| Tema: Re: Un dia en el parque Lun Nov 30, 2009 1:38 am | |
| aaro la mira y le sonrrie
aaro: no tengo forma de describir lo k significo para mi
aaro: por k fue algo k nunca kisiera olvidar ... y me dio una leccion .. el decir siempre lo k sientes y seguir a tu corazon aun k todo este en contra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia en el parque | |
| |
|
| |
| Un dia en el parque | |
|