Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
Tema: Un dia en el parque Dom Nov 22, 2009 7:07 am
Recuerdo del primer mensaje :
Mizuki: *agarrada del brazo de Rin muy cariñosa paseaban por el parque hasta que ve a un heladero* -R-chan quero un helado *O* ...shi??- *mirándola con esos hermosos ojos azules ...en forma de melancolía*
Rin:*perpleja por su amiga* e///e claro....pero que desconsiderada soy, en un instante tendrás lo que gustes n_n *se acerca al heladero con el dinero en la mano* -deme un helado de chocolate con chispas de vainilla..-
heladero: *mira a las orejas de la peli-púrpura* -señorita...o_O o lo que sea...no mira que estoy atendiendo a otras "personas"?...espere su turno
-ok -_-....- *pasaban los minutos y Rin se iba enfureciendo*
*era turno de la joven y el heladero se da cuenta que ya no tenia helado* -disculpe pero se me acabó el helado...búsquese a otro- *empieza a irse empujando su carrito de helados*
*corriéndo hacia el señor...lo sujeta del cuello mirándolo directamente a los ojos* -desgraciado!! ¬¬# acaso me quieres ver la cara de tonta?...tú me das el helado...porque me has hecho esperar mucho...y no espero otra cosa...o sino tendré que...- *empuñando su mano hacia el rostro del heladero*
-R-chan!!!- *abrazándole de la cintura* ->.< no lo hagas...por favor...detente...-
Autor
Mensaje
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 31 Localización : En algun rincón
Tema: Re: Un dia en el parque Lun Nov 30, 2009 3:38 am
-oOo es increíble....n_n se nota que no es tan rudo como parece-
*guarda su cuadernito y se levanta*
-ahora creo que he de irme a comprar un helado *¬* no soporto más estar sin mi heladouu-
*mueve sus orejitas...xD!!!!!*
aaro, yashiro y angel Nivel 100
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
Tema: Re: Un dia en el parque Lun Nov 30, 2009 3:49 am
aaro le sonrrie y se levanta lentamente
aaro: ok .. bueno nos vemos en otra oportunidad ** se despide de ella **
aaro le da la espalda y comiensa a caminar con direccion a su casa
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Tema: Re: Un dia en el parque Lun Nov 30, 2009 4:22 am
-hasta luego n_n-
*empieza a caminar y encuentra a Rin tirada cerca d eun árbol*
-R-chan o_o que te sucedió >.<-
*intenta levantarla...pero no puede*
-R-chan reacciona >.<-
*la coloca en el suelo y le da los primeros auxilios para que recupere la conciencia*
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
Tema: Re: Un dia en el parque Mar Dic 01, 2009 12:42 am
aaro camina moviendo su cola y orejas ...
se detiene y voltea al escuchar la voz de mizuki.. al verla ayudando a la otra nekita se dirije rapido asta llegar a ella
aaro: k pasa ? ** mirando a la nekita en el suelo **
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Tema: Re: Un dia en el parque Mar Dic 01, 2009 6:07 am
-Aaro-san T.T R-chan no reacciona-
*le decia eso mientras le tomava el pulso...y por lo que senti ya no lo tenia*
-Q_Q R-chan!!!!!!!!!!!-
*llorando*
Tema: Re: Un dia en el parque Mar Dic 01, 2009 6:10 am
aaro la mira y tira su maleta a un lado
aaro: mierda ... hay k llevarla al hospital
aaro la intanta carga y la levanta , cargandola en sus brasos
aaro: hay k llevarla al hospital esta serca de aki .. llama un taxi
~Suigin-Tou~ Nivel 11
Tema: Re: Un dia en el parque Mar Dic 01, 2009 6:22 am
*aun llorando*
-Q_Q ella ya está muerta -
*mirando el cuerpo de su amiga*
Seidy, Delcatty y Kyu Nivel 100
Mensajes : 501 Fecha de inscripción : 18/11/2009 Edad : 29 Localización : Donde Sea
Tema: Re: Un dia en el parque Miér Dic 02, 2009 10:40 pm
Seidy: -mirando desde arriba de una rama- [piensa: bien, ahora solo espero a absorver su alma, para llevarla con mi señor hades] -mientras sonreia feliz-