Hidden-City-Nekos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidden-City-Nekos

Ciudad Oculta De Nekos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos Sean A La Ciudad Oculta De Los Nekos
Recuerdenme que les debo un banner xD
Sera conincidencia que el Bar, el Hotel, La Iglesia, El hospital y el Cementerio... esten seguidos O.o?

 

 de Paseo por el parque =^n-n^=

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alain y Hinata Volturi H.
Nivel 2
Nivel 2
Alain y Hinata Volturi H.


Sexo : Femenino

Zodiaco : Cáncer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de instalarse en su habitacion sale a dar una vuelta al parque

-Mia!!!!! que cansancio


avanza unos pasos y sube aun arbol, como estaba en su forma de niña queria jugar una broma al que pasara ¿Como? hipnotizandolos con su encantadoa voz

provò primero con un pajaro mismo que cayo en la trampa

-ji ji que tonto-

ahora solo esperaria a que algun tonto apareciera
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:50 am

aaro: o.o? otro sujeto raro ¬¬
** se levanta y mira a la chica y al sujeto ...**
kreo k es mejor irme .... ya aprendi la leccion de no entrometerme en cosas ajenas
bye alain .. n_n ** caminado a otro lugar del parke ***
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Nivel 0
Nivel 0
Hatake Kakashi


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 5:03 am

**ignorando al acompañante desenfunda una kunai misma que le lanza a Alain**

-te hable mocosa, dime donde tienes a Hinata, estoy segura de que tu fuiste quien la entrego-
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:53 am

** su rosto y persona cubiertos por una capucha y gabardina... solo lo odserva y le lansa un shuriken sin intencion de lecionarlo solo para porbar sus reflejos **
saves .. me molestan fanfarrones como tu ** sin k se mire su rostro ***
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Nivel 0
Nivel 0
Hatake Kakashi


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:23 am

**sin siquiera mirar, detiene la shiruken con una mano, haciendo que gire sobre uno de sus dedos**

-me importa poco lo que pienses-

*dicho eso, sigue viendo a Alain, en espera de su respuesta**
Volver arriba Ir abajo
Alain y Hinata Volturi H.
Nivel 2
Nivel 2
Alain y Hinata Volturi H.


Sexo : Femenino

Zodiaco : Cáncer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:41 am

**se reincorora**
-Kakashi, me encontraste de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 491529-salta para esquivar la kunai-ya te dije que ella quiso eso, yo no la obligue, Alexander le prometio muchas cosas y ella le creyo, yo no tengo la culpa de que ahora sea lo que es-le dicemientras le mira con burla-
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:48 am

**solo lo mira y save k ese tipo es = k los demas k a enfrentado .. son tan fanfarrones como itachi y camus como milo y sasuke .. = de egolatras y se kren los todos poderosos como un vampiro k logro vencer de nombre alucard **

es igual k los demas ... ** solo se da la vuelta y mira a alain**
es problema de ella .. no me incumbe a mi ** retirandose con la cabesa baja recitando algo en arameo para si .. su rostro y cuerpo cubiertos por la capa de monge **
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Nivel 0
Nivel 0
Hatake Kakashi


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:09 am

**mira al extraño irse**
-que no la entregaste, entonces por que en el cementerio hay una tumba vacia, sabes muy bien que solo existe una razon, tu no eres mas que un sirviente de el, y por tu salvacion la entregaste a ella-

**se acerca a ella**
Volver arriba Ir abajo
Alain y Hinata Volturi H.
Nivel 2
Nivel 2
Alain y Hinata Volturi H.


Sexo : Femenino

Zodiaco : Cáncer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:14 am

**se acerca a el sonriendo*-asi es, ella es ahora de mi Amo Alexander al igual que yo, asi que dejanos en paz, y si sabes como es la transicion de humano a vampiro ¿para que la buscas?*-se acerca mas y lo abraza*-vamos no te enojes, sabes que siempre sere de ti tambien, pero por ahora solo sirvo a mi Amo Alexander, solo el pudo con Alucard y por eso nos savo a ambas dandonos la vida eterna, no como aquel idiota que solo la hizo, sufrir ese camus es un inepto-**
Volver arriba Ir abajo
aaro, yashiro y angel
Nivel 100
Nivel 100
aaro, yashiro y angel


Sexo : Masculino

Zodiaco : Acuario

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : en donde sea

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:57 am

** su rostro era opacado por las sombras y al recoger un ave aturdida por el canto d ela chica se mira su mano .. su piel es palida y pareciera k hubiera sido torturado por k tenia muchas heridas y sicatrices **

pobre de ti ... ** mirando al pekeño pajarillo **
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Nivel 0
Nivel 0
Hatake Kakashi


Sexo : Masculino

Zodiaco : Virgo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38

de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:07 am

**la mira acercarce*-tienes razon, solo y solo Alexander pudo con ese maldito, hay muchos que dicen que pelearon con el, pero no son mas que unos imbeciles,solo Hinata y tu saben lo que es el en verdad-*abraza a Alain*-pero si tanto le ofrecio por que no puede salir un momento,la buscan de donde no debio salir, sera una burla, mira que buscar la vida eterna.....-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^=   de Paseo por el parque =^n-n^= - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de Paseo por el parque =^n-n^=
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» por el parque
» Un dia en el parque
» Camiando en el parque ^^ [vaya q original]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hidden-City-Nekos :: Ciudad :: Parque-
Cambiar a: