Autor | Mensaje |
---|
aaro, yashiro y angel Nivel 100
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^= Sáb Mar 13, 2010 4:50 am | |
| aaro: o.o? otro sujeto raro ¬¬ ** se levanta y mira a la chica y al sujeto ...** kreo k es mejor irme .... ya aprendi la leccion de no entrometerme en cosas ajenas bye alain .. n_n ** caminado a otro lugar del parke *** | |
|
| |
Hatake Kakashi Nivel 0
| Tema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^= Sáb Mar 13, 2010 5:03 am | |
| **ignorando al acompañante desenfunda una kunai misma que le lanza a Alain** -te hable mocosa, dime donde tienes a Hinata, estoy segura de que tu fuiste quien la entrego- | |
|
| |
Mensajes : 630 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : en donde sea
| Tema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^= Dom Mar 14, 2010 4:53 am | |
| ** su rosto y persona cubiertos por una capucha y gabardina... solo lo odserva y le lansa un shuriken sin intencion de lecionarlo solo para porbar sus reflejos ** saves .. me molestan fanfarrones como tu ** sin k se mire su rostro *** | |
|
| |
Hatake Kakashi Nivel 0
| Tema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^= Lun Mar 15, 2010 3:23 am | |
| **sin siquiera mirar, detiene la shiruken con una mano, haciendo que gire sobre uno de sus dedos**
-me importa poco lo que pienses-
*dicho eso, sigue viendo a Alain, en espera de su respuesta** | |
|
| |
Alain y Hinata Volturi H. Nivel 2
| |
| |
| Tema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^= Lun Mar 15, 2010 4:48 am | |
| **solo lo mira y save k ese tipo es = k los demas k a enfrentado .. son tan fanfarrones como itachi y camus como milo y sasuke .. = de egolatras y se kren los todos poderosos como un vampiro k logro vencer de nombre alucard **
es igual k los demas ... ** solo se da la vuelta y mira a alain** es problema de ella .. no me incumbe a mi ** retirandose con la cabesa baja recitando algo en arameo para si .. su rostro y cuerpo cubiertos por la capa de monge ** | |
|
| |
Hatake Kakashi Nivel 0
| Tema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^= Lun Mar 15, 2010 5:09 am | |
| **mira al extraño irse** -que no la entregaste, entonces por que en el cementerio hay una tumba vacia, sabes muy bien que solo existe una razon, tu no eres mas que un sirviente de el, y por tu salvacion la entregaste a ella-
**se acerca a ella** | |
|
| |
Alain y Hinata Volturi H. Nivel 2
| Tema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^= Lun Mar 15, 2010 5:14 am | |
| **se acerca a el sonriendo*-asi es, ella es ahora de mi Amo Alexander al igual que yo, asi que dejanos en paz, y si sabes como es la transicion de humano a vampiro ¿para que la buscas?*-se acerca mas y lo abraza*-vamos no te enojes, sabes que siempre sere de ti tambien, pero por ahora solo sirvo a mi Amo Alexander, solo el pudo con Alucard y por eso nos savo a ambas dandonos la vida eterna, no como aquel idiota que solo la hizo, sufrir ese camus es un inepto-** | |
|
| |
| Tema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^= Sáb Mar 20, 2010 12:57 am | |
| ** su rostro era opacado por las sombras y al recoger un ave aturdida por el canto d ela chica se mira su mano .. su piel es palida y pareciera k hubiera sido torturado por k tenia muchas heridas y sicatrices **
pobre de ti ... ** mirando al pekeño pajarillo ** | |
|
| |
Hatake Kakashi Nivel 0
| Tema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^= Sáb Mar 27, 2010 2:07 am | |
| **la mira acercarce*-tienes razon, solo y solo Alexander pudo con ese maldito, hay muchos que dicen que pelearon con el, pero no son mas que unos imbeciles,solo Hinata y tu saben lo que es el en verdad-*abraza a Alain*-pero si tanto le ofrecio por que no puede salir un momento,la buscan de donde no debio salir, sera una burla, mira que buscar la vida eterna.....- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de Paseo por el parque =^n-n^= | |
| |
|
| |
| de Paseo por el parque =^n-n^= | |
|